Invierno vs Verano (parte 2)

Preparence porque hay probabilidad de que llegue La Niña, esos rollitos deben usarlos para protegerse del frio

2 Me gusta

Quisiera que esto dure para siempre…
Casi tanto como una eternidad…

4 Me gusta

El invierno mas hermoso de los últimos 15 años… qué no termine más esto, llora el vergano

6 Me gusta

5 Me gusta

Domadisimos los gordos inviernistas con estos días.
Te ponés una remerita y salís ahora.

2 Me gusta

9 Me gusta

Solo para recordarles que el calor es una mierda

4 Me gusta

En invierno se va el Cornudo y vuelve el Chadneco . Otra derrota para los bosteros tetones que les gusta sudar sus enormes glándulas mamarias

10 Me gusta

Cantidad de gente enferma por los cambios bruscos de temperatura, cantidad.

2 Me gusta

8 Me gusta

Ayer que hizo un poco de calor ya salieron de a miles de estas a mostrar el orto por la calle.

5 Me gusta

Yo hace 2 semanas que estoy engripado, podrido estoy, la re concha de su puta madre, tomando medicamentos y todo y no se me va esta mierda, que vuelva el calor que yo no me enfermo nunca

3 Me gusta

Sangre checa y diciendo esto. Piense en sus antepasados

2 Me gusta

Evidentemente el frío de Argensimia y de Córdoba particularmente no es para mí, capaz con el europeo me cago de risa, no sé

1 me gusta

No te vacunaste? yo que soy de defensas bajas, la antigripal me re salvó todo el invierno

1 me gusta

Eso seguro me cagó, porque no me vacuné, me re cabió

Juguito de pomelo o naranja todo el invierno y a disfrutar muchachos

2 Me gusta

El que habrá disfrutado seguramente fue el gordo teton de @HernanVs , le encanta sudar esas tetotas kjjjjj

1 me gusta

ola bb @HernanVs

Decime donde vivis las re concha puta de vieja me cansaste gordo cerdo cetogenico

3 Me gusta