Invierno vs Verano (parte 2)

Los team invierno bañándonos en las lágrimas de los team verano:

10 Me gusta

No se puede creer que siempre recurren al argumento del “chicas con poca ropa” kjjjj

7 Me gusta

Me estoy re cagando de frio pero aún así prefiero eso antes que las olas de calor del verano.

17 Me gusta

Uh si, fiebre en verano te mata, te prendes fuego.

6 Me gusta

Un aerosol off contra los mosquitos sale un ojo de la cara y no te dura ni una semana. Y este verano ni se conseguia. 500 pesos una rociada te cobraban jajajaj

6 Me gusta

Tremendo . Los gorditos sacan el pie diabético que tienen por fuera de la frazada y ya empiezan a llorar
Recién empieza esto,a disfrutarlo

15 Me gusta

Espero leerte aca cuando lleguemos a noviembre/diciembre y tengas que pagar 30k un off pedorro.

8 Me gusta

El verano es un clima tremendamente bostero, las temperaturas bajas civilizan

14 Me gusta

Una locura el frío que está haciendo en los últimos días. Como bien me dijo ayer un viejo en el kiosco: “para los que decían que inviernos eran los de antes”.

5 Me gusta

Visualmente es insuperable eso, por más pajero y virgo que quede. Ni hablar teniendo en cuenta como se visten las minas ahora. Igualmente aguante la primavera.

3 Me gusta

No se ve un solo negro pata sucia en chancletas, me siento en Noruega.

15 Me gusta

Cuando se corte la luz y se te pudra toda la comida y se te queme algun electrodomestico. Ni hablar la electicidad por el aire acondicionado si tenes

4 Me gusta

Tenes muchisima gente que vive en un depto que solo tiene instalacion electrica, algo super comun hoy en dia. Se llega a cortar la luz con este frio y en 3hs se convierten todos en cubitos.

2 Me gusta

Una de las peores cosas que puedes sufrir, dan ganar de morirse ahi mismo

3 Me gusta

Como puede existir gente que banque el verano? No se puede creer ES LO PEOR QUE HAY si me cago de frio pero aun asi lo prefiero mil veces antes que el repugnante calor ojala no se llegue mas ese estacion del orto que me pone mal

17 Me gusta

Está haciendo un frío bárbaro y los inviernistas siguen llorando por el calor que va a hacer en el verano… Más llorón no se consigue

9 Me gusta

Hermoso, feliz lunes gente!!!

5 Me gusta

Siempre nieva ahí.

1 me gusta

Si si, siempre crei que en sudamerica nunca nevaba, a excepcion de zonas de altas latitudes de los andes, pero estaba totalmente equivocado, por lo que he visto en fotos, el sur Argentino es una belleza natural, ya se encuentra en mi lista de lugares por conocer

3 Me gusta

El que le gusta este frio es un hijo de mil putaaaaa. Fijate que si no tenes ropa y techo no podrias vivir. Con calor vivis en cualquier lado

7 Me gusta