Invierno vs Verano (parte 2)

Uno de los lugares mas frios de ARGENTINA, similar a Europa del este

https://www.google.com/search?q=clima+alto+rio+senguer&sca_esv=f5a20a2e9138d638&sxsrf=ADLYWILIMjeN1M7wGq1u8HohyLx4tsGmbg%3A1717192369754&source=hp&ei=sUZaZsfxK52K5OUPncCfuAs&iflsig=AL9hbdgAAAAAZlpUwTbci2-BXIEZX9bz5ONIvzqNjoyy&ved=0ahUKEwiHjtWJ8LiGAxUdBbkGHR3gB7cQ4dUDCBU&uact=5&oq=clima+alto+rio+senguer&gs_lp=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&sclient=gws-wiz

en invierno llega a menos 20 o menos 25

2 Me gusta

Te hubieras convertido en un mártir del foro vandalizando el micro!

3 Me gusta

10 Me gusta

ya volvieron estos 20° de mierda

6 Me gusta

Pero 20 grados aun son super frescos, ya es pasarse quejarse de esa temperatura…

3 Me gusta

https://www.google.com.ar/search?q=clima+la+quiaca&sca_esv=5a925e50d7c7dfe5&sxsrf=ADLYWILvfTOJBv-HiZGNwFV-ZXGxfkHMRQ%3A1717550864477&ei=EL9fZvbFHPvX1sQPzsOiqA0&ved=0ahUKEwj2jaTJp8OGAxX7q5UCHc6hCNUQ4dUDCBA&uact=5&oq=clima+la+quiaca&gs_lp=Egxnd3Mtd2l6LXNlcnAiD2NsaW1hIGxhIHF1aWFjYTIKEAAYgAQYRhiAAjIFEAAYgAQyBRAAGIAEMggQABiABBiiBDIIEAAYgAQYogQyFhAAGIAEGEYYgAIYlwUYjAUY3QTYAQFIjxJQAFjdD3AAeAGQAQGYAegDoAHsDKoBCDEzLjEuNC0xuAEDyAEA-AEBmAIOoALeCcICDRAjGIAEGCcYigUYnQLCAgoQIxiABBgnGIoFwgIKEAAYgAQYQxiKBcICEBAAGIAEGLEDGIMBGBQYhwLCAgsQABiABBixAxiDAcICDRAAGIAEGLEDGBQYhwLCAgsQABiABBiSAxiKBcICExAAGIAEGLEDGIMBGBQYhwIYyQPCAhIQIxiABBgnGIoFGJ0CGEYYgALCAg4QABiABBixAxiDARjJA8ICHBAAGIAEGIoFGJ0CGEYYgAIYlwUYjAUY3QTYAQHCAgsQABiABBixAxjJA8ICBBAjGCfCAg0QABiABBixAxhDGIoFwgIIEAAYgAQYsQPCAgUQLhiABMICBhAAGBYYHsICCBAAGBYYHhgPmAMAugYGCAEQARgTkgcEMTAuNKAH-oQB&sclient=gws-wiz-serp

La Quiaca, un grado bajo cero para mañana, y templado por la tarde. 21 grados de dia, pero arrancan con menos 1.

3 Me gusta

La otra vez boludeando vi que hay pueblitos en la cordillera que estan en altura y no sube tanto la temperatura en verano. Templado 20 y pico de grados nada mas. No se como seran, capaz no hay mucha infraestructura pero alguien deberia hacer unas cabañas turisticas para que se vayan a resguardar los inviernistas. Te imaginas meter home office desde ahi. Son mas en la zona del norte del ispa aunque supongo que en el sur debe haber tambien. Bariloche y esa zona es linda en verano pero es medio como ir a mar del pata en invierno. No es la temporada le falta la nieve, y hace calor tambien. Tiene que ser mas arriba en la cordillera para que se note el cambio de clima.

4 Me gusta

alto rio senguer busca
en verano no hace tanto calor y las noches son frescas

4 Me gusta

Me gusta el frio pero menos de 15° ya se me hace incomodo

3 Me gusta

Soy de Bariloche (hace rato no vivo allá pero voy todos los años) y el verano es la mejor época. Tenés de todo para hacer y si bien al sol puede hacer calor, a la sombra o adentro de tu casa ni ventilador hace falta, porque no hay humedad. En invierno te la pasás encerrado cuando nieva, y lo único que podés hacer de entretenido es esquiar, que no es para todos los bolsillos.

Además que al estar bastante al oeste y sur, los días empiezan y terminan más tarde que en Bs As. En verano tenés días interminables, en cambio en invierno el sol sale 08:30, me acuerdo cuando iba a la escuela con un frío de cagarse y totalmente de noche.

4 Me gusta

Linda tibia, me calentó :rofl:

3 Me gusta

Esta muy humeda santa fe parece

3 Me gusta

Que dias disfrutables no? Invernistas vigilantes, esto es vida.

9 Me gusta

Cucarachas lejos que asco me dan esos bichos de mierda encima vuelan tambien :persevere::fearful:

1 me gusta

Festejan 25 de máxima que en la puta vida hace en verano.

El otoño-invierno les da dias mejores que su estación de mierda.

8 Me gusta

Festejan 25 grados en otoño!

3 Me gusta

Preocupante estos 25° en casi comienzos de invierno. El jueves parece que va a haber una maxima de 27

3 Me gusta

Hermoso clima.

Esta reventado todo, el clima anda loquisimo, ayer casi 29° en pleno junio :skull_and_crossbones: y hoy casi salgo con hipotermia de la cama… ex-planeta

2 Me gusta

Un pequeño changüi a los tetones, pa que no lloren

1 me gusta