Chau fancito
Y si fan mio si llegaste para trollearme. Me amas, me mandás privados
Te duele que muestre ante todos quien sos @Cocolino
Te voy a taggear hasta que te rajen, fraca
Mientras tanto seguí denunciando comentarios. No me jode
Se ve que hay cosas que no te gustan, por más que las escriba 31 veces.
![]()
Cada vez mas cerca del ban @Cocolino. Te recomiendo que te fijes donde pisas.
Chau, no desvitúo mas este thread.
Aguante julio y el invierno carajo !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kjjj
Ban a los dos gordazos verganista que están tirándose de las mechas , más arriba
Compañero invernista @canetti, suba mas material de la pobre Rosarina que se quejaba del calor.
Quiero ver si ella se encuentra mejor y tambien confirmar si es una compañera del chadvierno.
Por favor, a los 2 que estan discutiendo y contaminando este glorioso topic

Fresquita la noche en la docta eh. Tenía los huevos subidos hasta el páncreas ![]()
Imposible que este año no nieve en Buenos Aires. 27 de Mayo y hace un frío polar tremendo
Festejan los profetas del odio
Chhh? acá dicen que para el miércoles hacen unos 20 grados tranqui y el finde vuelve el frío, lo hace a propósito el hijo de mil putas, para cagarnos las salidas de los fin de semanas
Pero mira de lo que se quejan. La ola de calor en México mató a una banda de gente (Tercera ola de calor: México registra 48 muertes por altas temperaturas llegando al máximo histórico de 45 grados - Infobae) y eso que las temperaturas de pedo son como las que tenemos acá en Mendoza. Imaginate esa ola de calor en Santiago del Estero que promedian 50 y pico en verano kjjj
Dejen de llorar, les copamos de visitante y no contento les mostramos el trapo robado (El mismísimo termómetro) antes de tiempo. Ya en agosto nos van a volver a ganar, se nota a leguas…
Ya nos quieren plantar muertos los gordos hibernadores.
Si tuvieramos que hablar de los efectos del calentamiento global…
Disfruten, muchachos. Que van caminando 10 cuadras y todavía puede olerse su perfume sin estar transpirados.