Invierno vs Verano (parte 2)

Hermosa lluvia viejo, hermoso clima. Me hace acordar a cuando era chico , no sé por qué

8 Me gusta

Los fenicios de la regadera deben estar saltando en una pata con esta lluvia de mierda.
Ese sacrificio de infantes a Baal si se puede ver @maxi452

2 Me gusta

El Chadlta está hermoso

2 Me gusta

Mientras no haya esas fuckin “olas de calor”, lo puedo bancar este verano. Ahora no me jode para nada que se cague lloviendo tampoco…

3 Me gusta

Ojalá llueva todo el puto verano, ayer a la noche me tomé una ducha caliente y fue un placer.

10 Me gusta

Llevo 3 noches durmiendo como el Señor manda. Escuchando lluvia, sin mosquitos, sin sudoracion

8 Me gusta

Bueno, este verano por primera vez en mi vida no me iré de vacaciones

Así que si está este clima (soy de Bs As) la voy a pasar bien

3 Me gusta

dos semanas pibes, todo es felicidad

3 Me gusta

Pusiste el video perfecto para ejemplificar a quien le gusta el verano, todos sub 20

3 Me gusta

Yo ya no puedo cantar victoria, acá hoy ya empezó a salir el sol de vuelta, chau nublado y fresco, empezó a levantar la temperatura y ya me tuve que sacar el buzo y prender el ventilador de techo, hasta los huevos!

1 me gusta

Impecable el clima con la lluvia de hoy.

Frenó, se abrió solo un poco el cielo, se empezaron a colar rayos del innombrable, y empezó a levantar el calor de una manera infumable.

El verano es una mierda pero lo peor es que no haya días nublados o lluviosos, eso es lo que provoca alivio. Cielo despejado es pico de calor de ese día.

Gracias corriente del Niño por quedarte hasta abril para domar veranecos.

Quedan 106 días.

4 Me gusta

Que feo ser bostero y veranista con olor a chivo tener que vivir

7 Me gusta

Que manera de DOMAR a mis tetones favoritos @Champion y @SolamenteRiver

6 Me gusta

Anda hecho pija el clima, por aqui ayer lluvio en la noche y que placer fue dormir todo abrigadito, pero hoy hizo sol desde temprano y levanto una humedad de la mierda, que insalubre todo lcdsm

3 Me gusta

Que hermoso levantarse a esta hora con mas de 20 grados y sentir la briza veraniega

5 Me gusta

Hermoso día hoy, fresquito como se debe

4 Me gusta

Viene muy tranqui está primavera tardía. Generalmente en esta época ya empezaba ese calor sofocante y por ahora nada de nada. Creo que solo un día paso los 30 grados.

1 me gusta

27 grados en estos instantes. No tendrán piedad.

1 me gusta

Inhumano vivir en ciudad en verano, es totalmente diferente cuando tenes una quinta con espacio. El verano es una estación para ricos y gente acomodada. Nadie en su sano juicio puede querer que hagan 30 grados

10 Me gusta

A partir de los 30°C empieza el calvario

2 Me gusta