Hermosa lluvia viejo, hermoso clima. Me hace acordar a cuando era chico , no sé por qué
Los fenicios de la regadera deben estar saltando en una pata con esta lluvia de mierda.
Ese sacrificio de infantes a Baal si se puede ver @maxi452
El Chadlta está hermoso
Mientras no haya esas fuckin “olas de calor”, lo puedo bancar este verano. Ahora no me jode para nada que se cague lloviendo tampoco…
Ojalá llueva todo el puto verano, ayer a la noche me tomé una ducha caliente y fue un placer.
Llevo 3 noches durmiendo como el Señor manda. Escuchando lluvia, sin mosquitos, sin sudoracion
Bueno, este verano por primera vez en mi vida no me iré de vacaciones
Así que si está este clima (soy de Bs As) la voy a pasar bien
dos semanas pibes, todo es felicidad
Pusiste el video perfecto para ejemplificar a quien le gusta el verano, todos sub 20
Yo ya no puedo cantar victoria, acá hoy ya empezó a salir el sol de vuelta, chau nublado y fresco, empezó a levantar la temperatura y ya me tuve que sacar el buzo y prender el ventilador de techo, hasta los huevos!
Impecable el clima con la lluvia de hoy.
Frenó, se abrió solo un poco el cielo, se empezaron a colar rayos del innombrable, y empezó a levantar el calor de una manera infumable.
El verano es una mierda pero lo peor es que no haya días nublados o lluviosos, eso es lo que provoca alivio. Cielo despejado es pico de calor de ese día.
Gracias corriente del Niño por quedarte hasta abril para domar veranecos.
Quedan 106 días.
Que feo ser bostero y veranista con olor a chivo tener que vivir
Que manera de DOMAR a mis tetones favoritos @Champion y @SolamenteRiver
Anda hecho pija el clima, por aqui ayer lluvio en la noche y que placer fue dormir todo abrigadito, pero hoy hizo sol desde temprano y levanto una humedad de la mierda, que insalubre todo lcdsm
Hermoso día hoy, fresquito como se debe
Viene muy tranqui está primavera tardía. Generalmente en esta época ya empezaba ese calor sofocante y por ahora nada de nada. Creo que solo un día paso los 30 grados.
27 grados en estos instantes. No tendrán piedad.
Inhumano vivir en ciudad en verano, es totalmente diferente cuando tenes una quinta con espacio. El verano es una estación para ricos y gente acomodada. Nadie en su sano juicio puede querer que hagan 30 grados
A partir de los 30°C empieza el calvario