Es insólito el frío que está haciendo en OTOÑO, no me quiero imaginar lo que va a ser el invierno posta entonces, ya ando con calzas térmicas abajo del pantalón, manga larga, buzo, campera, me enferma, soy anti calor extremo y anti frío extremo
Hermoso clima hermoso!!
Recién vengo de pasear a lo perros. Kermoso frio, se te congelan los mocos como en tonto y retonto. Tendría que estar así todo el año. Ya mismo saco el acolchado de corderito.
Que lindo clima primer mundista, disfruten…
No hay un solo caribenegro a la vista en las calles de Bs As.
Ayer murió un tipo por esta temperatura del mal. Esto festejan los profetas del odio.
Que lindo frio que está haciendo papaaa.
Que cosa hermosa ese humito que te sale cuando hablas, hasta me lo pongo hacer a apropósito jaja. El típico síntoma del frio.
q temperatura del bien
Claro, porque no mueren miles en situacion de calle todo el año …
Kjjjjj 2023 , como deliran los tetones
Hermoso clima badres, a disfrutar !!!
Encima ni el día coincide jaja, 13 de junio
El año más frío que recuerde, a nada de pasarme al team verano si sigue bajando la temperatura
El invierno , no esta tan mal. Pasable diria yo para los que vivimos en el conurbano.
Punto a parte no se que flashean europa y trajes de dolcce y gabana algunos? se nota que no viajan en el belgrano sur a trabajar ![]()
Por fin llegó la temperatura que disfrutan los argentinos de bien.
Yo soy team invierno pero justo los dos camperones abrigados que tngo se les rompió el cierre
Ayer me puse 3 buzos con una campera de cuero del año del ñaupa que es una heladera de lo fría q es
Los inmierdistas llorando por el frío? No se ve todos los días.
Que fachera es la ropa invernal, no como la verganiera que tenés q andar en chancletas y short como un caribeño inmundo