Invierno vs Verano (parte 2)

Yo garcho sin parar, preguntale a @Harrison_Yates si no

10 Me gusta

Hay otras imágenes que son mas realistas como la que posteo @Manuk pero no se donde se hacen esas, no me puse a buscar mucho

11 Me gusta

Kjj

11 Me gusta

Ya es 21 de Diciembre?

3 Me gusta

8 Me gusta

Por que en todas las fotos generadas por IA aparece la cara de Rudy? Kjjj

2 Me gusta

Y si, con el daño que le están haciendo al planeta…

1 me gusta

Pones pelado, gordo y con lentes y sale así :laughing:

4 Me gusta

¿Ahora se quejan de que oscurece temprano?

Bien que en verano, cuando hace +35° se quedan encerraditos en la pieza con el aire y salen a las 20 cuando bajó el sol.

Totalmente desquiciados.

12 Me gusta

Kjjjj a donde va a volver si no fueron ni 3 semanas de calor este verano. Cada vez mas en decadencia badre

2 Me gusta

Hoy arranco el 2024, los 8/9 meses de productividad, buena predisposición, buen descanso, para encarar el año, los gordos verganistas a la cueva a esperar diciembre.

10 Me gusta

19 Me gusta

No entendí.

yo mando wey !!

Screenshot 2024-03-21 at 22-14-55 clima - Buscar con Google

1 me gusta

Muy bostera la publicación, siempre puede haber uno peor. Por otro lado, yo me pronuncie que me gusta que las estaciones sean estaciones, pero las 2 semanas anteriores estaba por 60°C la térmica en el NEA. Me saco de mi estoicismo. Insoportable.
Y bueno… Le toca la responsabilidad a los inviernistas. Flojo rendimiento el año pasado que pague en Agosto la luz como si fuera Diciembre y no por la calefacción.

3 Me gusta

10 Me gusta

Lo mejor del verano es el color de piel que agarras, eso combinado con la barba suma muchos puntos. Ahora viene la epoca que andan todos abrigados, blancos, palidos, como les puede gustar eso?

2 Me gusta

Vos qué sos Catra? team verano o invierno? no sé cómo será en Dallas el tema de las estaciones y tu preferencia jajaj

1 me gusta

Invierno
Aunque casi cambié de bando gracias a demichelis esta pretemporonga

5 Me gusta

¿Sos Catracho realmente, o sos más argentino que el mate?