Vos también le mostras ésto a uno que no sale de zona oeste , que cuando va a capital , piensa que está caminando por el Times Square kjjjj
Una de mis tantas sucursales, si
En esta lo banco a @Champion como vecino de municipio aledaño.
@Ramon_Volve Tambien seguro.
Con el Niño el verano va a estar insoportable…
Permitime dudar eh…creo que el chadvierno va a seguir puerteando a los tetones veranistas para que lloren…
Jodeme que el bostero confeso de LaMitad+nuk es ferretero… con razon lo amargo
Me reconvertí al team verano, o al menos dejó de gustarme el frío este año. Insufrible, eterno
Lo malo de la primavera acá es el viento de mierda. Insoportable. Todos los días, que vuelva el invierno.
dos meses con clima agradable hasta que venga el puto verano que lo unico bueno son las fiestas y que no se labura
Y las minas van a usar menos ropa en verano
Bienvenido al equipo!
Acá en España se terminaron los días de calor heavy, ahora no pasa de los 30 y por las noches refresca un poco. Bastante agradable está
Shortcito a full
Hermosa mañana verdad? Seguimos domando , y me lo lloran los tetones veranistas y los @Champion de la vida .
este verano llego bien y con un lomo decente, igual faltan unos mesesillos, asi que se venga nomas el calor que estamos bien, para ir al lago a tomar birrita y ver culitos
Al primer calor fuerte sofocante que haga voy a desear que sea invierno, en cambio cuando llegó el primer frío lo estaba esperando con los brazos abiertos.