Invierno vs Verano (parte 2)

Vos también le mostras ésto a uno que no sale de zona oeste , que cuando va a capital , piensa que está caminando por el Times Square kjjjj

6 Me gusta

Bueno gordo no te agrandes, vos laburas en Noruega me imagino

5 Me gusta

Una de mis tantas sucursales, si

3 Me gusta

En esta lo banco a @Champion como vecino de municipio aledaño.

@Ramon_Volve Tambien seguro.

5 Me gusta

Con el Niño el verano va a estar insoportable…

2 Me gusta

Permitime dudar eh…creo que el chadvierno va a seguir puerteando a los tetones veranistas para que lloren…

1 me gusta

Jodeme que el bostero confeso de LaMitad+nuk es ferretero… con razon lo amargo

1 me gusta

9 Me gusta

3 Me gusta

6 Me gusta

Me reconvertí al team verano, o al menos dejó de gustarme el frío este año. Insufrible, eterno

4 Me gusta

Lo malo de la primavera acá es el viento de mierda. Insoportable. Todos los días, que vuelva el invierno.

4 Me gusta

dos meses con clima agradable hasta que venga el puto verano que lo unico bueno son las fiestas y que no se labura

8 Me gusta

Y las minas van a usar menos ropa en verano

5 Me gusta

Bienvenido al equipo!

Acá en España se terminaron los días de calor heavy, ahora no pasa de los 30 y por las noches refresca un poco. Bastante agradable está

3 Me gusta

Shortcito a full

3 Me gusta

Hermosa mañana verdad? Seguimos domando , y me lo lloran los tetones veranistas y los @Champion de la vida .

1 me gusta

este verano llego bien y con un lomo decente, igual faltan unos mesesillos, asi que se venga nomas el calor que estamos bien, para ir al lago a tomar birrita y ver culitos

4 Me gusta

2 Me gusta

Al primer calor fuerte sofocante que haga voy a desear que sea invierno, en cambio cuando llegó el primer frío lo estaba esperando con los brazos abiertos.

1 me gusta