Vos no estás en cba capiiiitaaaaal?
No,yo soy de un pueblo del interior
Que laburo de chanta el de meteorologo eh. Podes decir cualquier gilada que total no va pasar nada,si la pegas bien y sino tambien
el profesor de secundaria si te decia mañana abrigate sabias que tenias que ir abrigado. Quizas lluvias no le pegaban pero sabiendo de donde venia las corrientes mas o menos sabia si ibas a cagarte de calor, de frio o que fuera probable una tormenta
el smn con todos los radares no le emboca a una. Cuando dicen que hay tormenta hay un sol insoportable y el dia de granizo o tormenta no te meten una puta alerta
Otros laburos de chanta son psicólogo y filósofo
Boga, psicologo y licenciado en RRHH
Justo me acabo de recibir de boga, muchas gracias, amigos del forito.
Está lleno de noticias de abogados q caen en cana, en el rincon de estafas suelen postearlos
Un vecino tenia de empleado en un kiosco al yerno, (esto fue hace 2 años) el yerno estudiaba abogacia y le hizo juicio y le quito 2 millones de pesos peronios devaluados, y hace poco mi vecino se recibio de abogado
Yo lo digo teniendo un hermano que se recibió de eso.
Son todos chantas kjjjj
Mi hna es psicologa pero reconozco q son chantas
El amigo de un primo le dijo a un primo q se caga de risa de los puterios de las viejas q atiende
el psicologo sirve
si no tenes problemas mentales claramente no pero para alguien que tenga adicciones, no pueda sobrellevar un duelo o separacion, sufre algun tipo de stress postraumatico, etc es clave
le roban la guita al que no tiene problemas verdaderos y solo ve lo negativo de la vida al que realmente la esta pasando mal le puede salvar la vida
Los adictos prefieren ir a la iglesia evangélica jaja, o de ultima no van a ningun psicologo. Los psiquiatras drogan a sus pacientes (incluso si laburan) lo cual no les permite tener una vida normal
por experiencia a largo plazo eso no funciona. Despues de un tiempo son caramelos las drogas pero para un momento en particular pueden salvar vidas
de vuelta no es lo mismo un psicologo que un psiquiatra
si las viejas o adolescentes estan al pedo o no tienen amigos y quieren regalarles plata barbaro pero su laburo no deberia ser ese
El psicologo si es bueno sirve, vi varios casos que recuperaron gente con problemas graves.
Ahora el meteorologo y el filosofo es lo mismo que el astrologo, que se busquen un trabajo digno.
El psicologo es al pedo, no solucionan nada serio. ![]()
![]()
![]()
Estan para charlar boludeces y hacerse los serios. Desoues se cojen a las mjnas que atienden que estan mal del bocho como rocio gancedo ![]()
![]()
.
Cuando carajo se va a ir este clima asqueroso!?? Esta pesadisimo viejo hace 20 dias estan pronosticando llovia los meteorologos de mierda y no pasa nada hay que matar a todos esos chantas
Acá por suerte ya llovió y bajó muchísimo la humedad, ahora está despejado y con sol, tranqui
Hoy a la noche llega un frente de frío, ultimas horas siendo africa
Desde el Lunes que los conchudos de mierda de los meteorólogos vienen diciendo “hoy es el último día con calor”. Hijos de mil puta ya es Viernes y sigue la humedad asquerosa esta.
Toda culpa del gordo pelotudo e hijo de mil puta de Confessore.