Mueranse de hipotermia hijos de puta, esto es inhumano.
Mañana viajo a Mendoza badre, espero no morir congelado
Por qué los extremos gordos, ventilen esos tetones llenos de sudor. El clima ideal se sitúa en alrededor de los 20° Celsius máximo 25°
Ese clima es ideal para los marronazos color mierda como vos, manto_bolitano. Aguante el invierno carajo !!
Te da temor salir a ventilar esos tetones estimado, no te acomplejes igual te queremos
Que clima hecho y tallado por los mismos dioses, se me dormian los dedos hoy en la bici, hermoso
Como doma el invierno, DOMA DOMA Y NO DEJA DE DOMAR QUE A LOS PUTOS VERGANISTA LO IREMOS A BUSCAR.
Paso lista, me comi el peor invierno de la historia en Brescia, Belfast, Granada y Londres, hoy me entero que somos el pais mas frio del mundo…miren que le puse onda esta vez que decidi irme a Europa recien en Agosto. No falto nunca a los deportes al aire libre como hacen otros, encima invernistas, trato de seguir mi vida como si nada, pero prender la TV y ver un titulo como “historica ola de calor en Europa” sumado al “Argentina el pais mas frio del mundo” me esta terminando de rematar despues de lo que me hizo River…
En esta epoca hay gente que muere en la calle por hipotermia, otros que mueren por tener malos aparatos para calefaccionarse, algunos porque les anda mal el calefactor y mueren por el monoxido de carbono. Tambien pasa que muchos autos no frenan bien y se pueden producir desgracias. Es una epoca del año oscura (ya que amanece tarde y oscurece tarde), pero hay muchos contentos porque disimulan la buzarda, las tetas y la papada
En el verano también hay gente que muere de golpes
Que no se les ocurra abrir el Monu como hacian antes eh, que sirva de algo habernos convertido en un shopping, no quiero que ningun sin techo hincha del club de la ribera se salve con nuestra cancha!
Pibe tenés que bajar 9 grados en cada punta para hablar con propiedad.
Dale casi me das lástima y me convencés…, son puro marketing como boca.
Acá la gente muere de hipotermia, nadie muere de golpes de calor acá. Acá la gente en verano está contenta
En el balcon en este momento, en mi remera de pijama de seda 100% de Mysore,India. Que disfrute hermano
Muere gente también, y además mueren por cortes de luz eternos gente mayor, esto posta lo digo, se conocen casos así bien particular nuestro con el desastre del sistema eléctrico.
El verano argentino es un infierno por eso también. A mi este verano me volvieron loco.
Hoy acá murieron padre e hija por el monoxido de carbono.
Seamos sinceros, acá la gente está feliz, va a la playa, se mete al mar; se siente la alegría en el verano