Invierno vs Verano (parte 2)

que bueno que bajo un toque la temperatura, los gordos anfibios de los veranistas no se pueden quejar

2 Me gusta

14 grados en PLENO VERANOOOO
Paliza táctica a los gordos y viejitos tetones

1 me gusta

Hoy 13 grados y a la tarde 26.
Domados los verganistas!

2 Me gusta

Dicho y hecho hoy un sol de la san puta, lpmqlp

1 me gusta

Aca en Chaco seguimos con 41º y ya va 1 semana y media sin ningun dia de alivio y se espera que siga asi 10 dias mas por lo menos.

5 Me gusta

Hoy acá bajó un poco la temperatura, siguen haciendo 30 y pico de grados pero se soportan mucho más que los 38 para arriba que hizo estos últimos días, espero que siga bajando y esté fresco unos días ahora

3 Me gusta

Hermoso día en las pampas bonaerenses.

2 Me gusta

Siempre les llega antes a los porteños el frío, la lluvia, etc que bronca hermano

4 Me gusta

Acá parece que se viene la lluvia en un rato o a más tardar a la madrugada, lo único que espero es que no sea de esas tormentas que rompen todo y que no me corten la luz, que venga tranqui a bajar la temperatura nomás

llueve, no hace calor, hay vientito, las mujeres se ponen melancólicas y mimosas
mejor clima de la historia

5 Me gusta

En Negro Zaire se corto la luz ayer a la madrugada cuando empezo la lluvia

2 Me gusta

Tremendo como bajo la temperatura ayer rozo los 40 grados y hoy bajo como a 16 grados! Un alivio despues del infierno de ayer

2 Me gusta

No se aguanta mas aca

11 Me gusta

Por suerte acá ya llovió a la mañana y está nublado y fresco lindo, era hora, no se soportaba más el calor africano ese

4 Me gusta

No pensas en mudarte a un clima mejor?

2 Me gusta

Por aqui volvieron los soles desde ayer 37° de termica con 75% de humedad es insalubre esta mierda, me quiero pegar un tiro

Tengo toda una vida armada aca, casa, familia, cartera de pacientes, y ademas soy hijo unico y tengo a mis viejos de 80 y 76 años que me hago cargo cuando me necesitan para el medico.

Es muy complicado ya con mas de 50 irme y empezar de cero en un lugar nuevo y dejar a mis viejos.

Ademas reniego por el calor pero esta ola de calor es la que realmente me rompe las bolas, cuando hace 35° aca es como primavera y cuando hace 24 o 25 ya tenemos frio :laughing:

Pero ahora se paso, hace 10 dias sin parar no baja de 41 a 42 grados con termicas de 47 a 50°.

7 Me gusta

1 me gusta

Porque tanta diferencia entre quito y Guayaquil?

La coordillera de Los Andes y 2850 metros de diferencia en la altitud de ambas ciudades.

Quito
2850 msnm

Guayaquil
4 msnm

5 Me gusta