Despues de 3 dias infernales he revivido, me pesque el covicho de mierda y la fiebre mas 36° de termica estaba suplicando a Dios que se apiade de mi alma y me lleve de un vez para no seguir sufriendo…
Sigue habiendo allá?
Quedo como una enfermedad mas de cual cuidarse, como es un pais tropical por aqui es una bomba por estos meses de lluvias, ya que las enfermedades virales y respiratorias son el pan de cada dia, te puedes pescar:
- Dengue
- Chikungunya
- Zika
- Covicho
- Influenza
La semana pasada a mi sobrino lo tuvieron que internar por un problema de bronquitis…
Split!!
Esta para investigarlo eso que decis!!!. Hace como que funciona pero no enfria. Empuja aire nada mas
aca en el interior el calor va a domar fuerte el finde lcdsm
Ojala sea eso y no un daño en el compresor (eso es más costoso), te dejo un video que me pareció muy bueno.
¡Suerte!
Al fin se vino una lluvia con tutti en Negrosaires
Acá dentro de todo somos como una rosa en un pantano… cuando estaba la ola de calor a nivel nacional acá no superaba los 28… lo que si me llama la atención. Y le consulto a los meteorólogos del forito porque si en CBA capital hace 30 C acá hacer masomenos 25/26? Casi siempre de 3 a 5 grados menos
Bastante pesado esta semana igual 32/33 C
ENTONCES SOY TROLO, ¿Y?
Acá llovió a la siesta un ratito pero levantó una humedad de la concha de su madre, igual ahora bajó un toque y está más pasable, pero ando en cuero y de short y ojotas cagándome de calor lo mismo
Acá llovió desde la madrugada hasta las 16 ,tremendo bajón d temperatura
Pero mañana sube 8 grados y con la humedad va ser un infierno
El sábado 37 de termica y el lunes 40
Al horno
Aca llovió a la mañana, casi todo el dia estuvo nublado, no hubo necesidad de prender el aire, solamente use un ventilador en nivel 1
Aca hizo 42º hoy y sigue subiendo dia a dia, recien martes o miercoles de la semana que viene llega el alivio.
Que ganas de irme a vivir a los pies de los Alpes Italianos viejo eh
No me lo esperaba jajaja

Acá llovió a la siesta un ratito pero levantó una humedad de la concha de su madre
fui a la panadería ahí en paseo de jockey, además que m asaltaron con el precio, llegué todo empapado con la camisa toda pegada
Los días que se nos vienen eh
Tengo un familiar en el Chaco y dice q es un infierno el verano allá
Al final lo de la lluvia era solo para hoy en la zona pampeana. A partir de mañana empieza a subir bastante y se viene un finde de recontra mierda como el que acaba de pasar hace unos días atrás.