Invierno vs Verano (parte 2)

Despues de 3 dias infernales he revivido, me pesque el covicho de mierda y la fiebre mas 36° de termica estaba suplicando a Dios que se apiade de mi alma y me lleve de un vez para no seguir sufriendo…

4 Likes

Sigue habiendo allá?

2 Likes

Quedo como una enfermedad mas de cual cuidarse, como es un pais tropical por aqui es una bomba por estos meses de lluvias, ya que las enfermedades virales y respiratorias son el pan de cada dia, te puedes pescar:

• Dengue
  • Chikungunya
  • Zika
  • Covicho
  • Influenza

La semana pasada a mi sobrino lo tuvieron que internar por un problema de bronquitis…

3 Likes

Split!!
Esta para investigarlo eso que decis!!!. Hace como que funciona pero no enfria. Empuja aire nada mas

2 Likes

5 Likes

aca en el interior el calor va a domar fuerte el finde lcdsm

1 Like

Ojala sea eso y no un daño en el compresor (eso es más costoso), te dejo un video que me pareció muy bueno.

¡Suerte!

Al fin se vino una lluvia con tutti en Negrosaires

6 Likes

Acá dentro de todo somos como una rosa en un pantano… cuando estaba la ola de calor a nivel nacional acá no superaba los 28… lo que si me llama la atención. Y le consulto a los meteorólogos del forito porque si en CBA capital hace 30 C acá hacer masomenos 25/26? Casi siempre de 3 a 5 grados menos
Bastante pesado esta semana igual 32/33 C

ENTONCES SOY TROLO, ¿Y? :sunglasses:

1 Like

Acá llovió a la siesta un ratito pero levantó una humedad de la concha de su madre, igual ahora bajó un toque y está más pasable, pero ando en cuero y de short y ojotas cagándome de calor lo mismo

3 Likes

Acá llovió desde la madrugada hasta las 16 ,tremendo bajón d temperatura
Pero mañana sube 8 grados y con la humedad va ser un infierno
El sábado 37 de termica y el lunes 40
Al horno

4 Likes

Aca llovió a la mañana, casi todo el dia estuvo nublado, no hubo necesidad de prender el aire, solamente use un ventilador en nivel 1

2 Likes

Aca hizo 42º hoy y sigue subiendo dia a dia, recien martes o miercoles de la semana que viene llega el alivio.

3 Likes

Que ganas de irme a vivir a los pies de los Alpes Italianos viejo eh

6 Likes

18 Likes

No me lo esperaba jajaja

3 Likes

fui a la panadería ahí en paseo de jockey, además que m asaltaron con el precio, llegué todo empapado con la camisa toda pegada

Los días que se nos vienen eh

2 Likes

Tengo un familiar en el Chaco y dice q es un infierno el verano allá

2 Likes

Al final lo de la lluvia era solo para hoy en la zona pampeana. A partir de mañana empieza a subir bastante y se viene un finde de recontra mierda como el que acaba de pasar hace unos días atrás.

2 Likes