Invierno vs Verano (parte 1)

que pija se estan comiendo los amantes del buzito, otra que los bosteros

1 me gusta

Igual el Otoño principalmente en Marzo y Abril tiene dias de temperaturas de 25 grados o un poco mas, que se yo, es mucho mas tolerable eso que los 35 sidosos grados de un dia tipico de vergano

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihh

1 me gusta

Alta madre

1 me gusta

Tremenda pijeada al invierno

Sábado 29 grados, qué linda es la vida

Como les puede gustar el frio? Por dios. No logro entender. Que lindo ver a las mujeres todavia en shorcito y escotadas

Qué garcha la época depresiva del invierno. Odio levantarme con frío ponerme mil abrigos sacármelos en mi casa o laburo qur hayan pocas horas de luz que te de paja hacer deporte que no se pueda tomar una cerveza al aire libre que el pasto se ponga amarillo y etc etc

Lo único bueno: el asado al mediodía al sol invernal y el mundial.

30 GRADOS

1 me gusta

Jajajaj los verganistas estan contentos porque a 7 días de irse el verano hace un poco de calor, cuando durante el verano les dimos una paliza. Que parecidos a uoca son

Festejen estos amistosos de verano que los partidos importantes les vamos a romper el culo, invierno de grados bajo cero se vienen

1 me gusta

Festejen estos 5 minutos de calor, chupapijas. Los próximos 4 meses van a tener que esconderse abajo de la cama, fantasmas.

2 Me gusta

Dicen que los del frío tienen aguante
usan todos bufanda, gorros y guantes
Enfrían a los guachos y a las mujeres
porque con el verano el frío no puede
ohhhhhh 30 gradoooooossss
ooohhhhh 30 gradossssssss!

8 Me gusta

q este calor de pija? la puta q te pario, todo pegoteado de nuevo

INVIEEERNOO LA CONCHA DE TU MADREEEE A VER SI PONES ORDEEEEN Q NO ENFRIAAAS A NAAAADIEEEEE

1 me gusta

[quote=“Dearborn, post:1650, topic:114245”]

Jajajaj los verganistas estan contentos porque a 7 días de irse el verano hace un poco de calor, cuando durante el verano les dimos una paliza. Que parecidos a uoca son Festejen estos amistosos de verano que los partidos importantes les vamos a romper el culo, invierno de grados bajo cero se viene
[/QUOTE] Chances de paliza en el verano? Fue record de alerta naranja jajaj

[quote=“K_K_K, post:1651, topic:114245”]

Festejen estos 5 minutos de calor, chupapijas. Los próximos 4 meses van a tener que esconderse abajo de la cama, fantasmas
[/QUOTE] 5 min que ustedes ni aparecieron desde fines de octubre a principios de abril, y ustedes tambien estan con la cabeza metida abajo de la almohada. Salgan en bolas si se la bancan!!

[quote=“Dirty_Harry, post:1652, topic:114245”]

Dicen que los del frío tienen aguante usan todos bufanda, gorros y guantes Enfrían a los guachos y a las mujeres porque con el verano el frío no puede ohhhhhh 30 gradoooooossss ooohhhhh 30 gradossssssss
[/QUOTE] Sabes como te lo canto en la sivori ajaj, tremendo

4 Me gusta

Ponete un boxer [MENTION=29951]LeoDelMillo[/MENTION]; estas desnudo.
Los que le gusta invierno estan mas desaparecidos que los bosteros

1 me gusta

Hoy me saco la mochila y todo húmedo de nuevo… Como mierda les puede gustar esto? Me dan asco

3 Me gusta

30º toda la semana… cuando asomaba el frío, volvió el pijazo, como les gusta a los InVIHernistas

2 Me gusta

Ay che invierno, mirá qué distintos somos. Ustedes van con abrigo, nosotros salimos solos

3 Me gusta

Conozco gente que viaja para vivir donde exista verano. Hay que tener plata…

1 me gusta

Hermoso el pijaso!

Los del inVIHerno están escondidos por el finde largo no? No se cansan de la pija del calor.

1 me gusta