HOLA HOLA HOLA HOLA QUE TAL COMO ESTAN MIS AMIGOS OTOÑISTAS? EN PIJA SEGURO
La temperatura, en la segunda docena. Como corresponde.
Que es crocs capo?
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
Desde el Oeste amigo, temazo. Ayer deseo y tantas otras.
Para los que somos de barrio y con barrio me refiero a calle de tierra, esquinas con amigos y muchas cosas lindas mas tenes una situacion.
Verano:
Te levantas y vas a laburar. Al mediodia estas cagado de calor asi que almorzas con una birra.
Salis del laburo y te compras una lata xq estas cagado de calor.
Llegas al barrio y los pibes (Que en su mayoria no laburan:) estan tomando birra, asi que te prendes con algunas pares.
Llegas a tu casa te bañas, cambias y a la lleca de nuevo.
Volves a escabiar con los pibes y tiras un par de msj a ver que minita pica.
Ya de noche, te echas unos fierros y volves a tu casa.
Invierno:
Te levantas y vas a laburar.
Salis del laburo y tal vez te tomas una petaquita (whisky o cafe).
Llegas a tu casa te bañas, le mandas msj a todo el mundo nadie quiere salir.
Llegas a la esquina, pintan esos tragos. Te compras 5 gramos, son las 2 y todavia no podes dormir.
Igual aguante el frio loco.
Acá sea invierno verano siempre hay gente en la esquina hay algunos que duermen en la calle cirujas jaj si obvio calle de tierra bien desierta
En verano estamos meta vino a pleno en invierno también pero la birra nunca falta
Blanco con pomelo es el cielo loco.
Reitero. Qie poronga es cross
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
crocs
VIVISTES CORRIENDO VERANO, Y AYER TE LLENAMO EL CULO DE CHELE.
VIVISTES
Deje de leer
Como la esta pasando en la cueva colega? Me imagino que tiene calefacción no? :lol:
Te amo verano. Nos veran volver y se arrodillaran. Lo bueno es que se dejan de poner los boliches de costanera y se vuelve a salir por palermo
A los que les gusta el invierno supongo que no les gusta ver minas en bolas o con poquita ropa por el verano no?
Vos seguí mirando minas y sin ponerla nunca por tus crocs
Siii locura con tang de pomelo y el uvita blanco un clásico en la esquina jajajaj
Que mierda es crocs hermano?

Hasta el año que viene verano. Gracias por tanto, perdón por tan poco.
Que te pasa bobo?
Vos la debes poner seguro. No me cites mas sos insoportable, capo. Y ni siquiera sos gracioso
Que haga frio es parte de la estrategia para desconcertar al rival
Yo no soy como la bandita del invierno que anda llorando. Un par de frazaditas y estoy 10 puntos.
9 grados, que en paz descanse el mundo
Ir al gimnasio con abrigo y cagado de frío, el putisimo sida