Invierno vs Verano (parte 1)

Al parecer nadie se dio cuenta, que en realidad el otoño, empezó ayer a las 13:15

Cómo andan mis colegas otoñistas? Disfrutando los momentos que valen la pena vivir del año?
QUE HERMOSO ES PODER DORMIR, LA PUTA MADRE

5 Me gusta

Un minuto de silencio para el veranero que está muerto eaeaea

1 me gusta

Ch? Salí de cursar a las 22 y estaba re templadito, ni un poco de frío. Al final era verso lo del invierno crudo, que pena muchachos je

no valoramos lo suficiente el verano

a mi favor, por lo menos mi ropa invernal es fachera (?)

1 me gusta

Muy feliz colega, disfrutando del comienzo de la mejor época del año y de lo lindo que es poder estar adentro de tu casa leyendo un libro, viendo tv, jugando algun videojuego o haciendo lo que se te ocurra y no estar horneandote los huevos del calor y tener que requerir a prender el aire acondicionado constantemente porque si no, no podes vivir.

2 Me gusta

Venga esa fresca amigo, o un vinito como quieras.

Como se puede ser veranista? Yo los veo y pobrecitos

5 Me gusta

Nochesita tranqui, buzito o campera del gallino y unas charlas a pleno

Pequeñas alegrías

4 Me gusta

//youtu.be/0zHmYpqxVko

3 Me gusta

dia 2 de otoño, ya tengo dolor de garganta

nice

Frio chupame los dos huevos

Invierno es la estacion para que el gordito se ponga un buzo y disimule la zapan

4 Me gusta

Como si en el verASCO andarias en cuero en la calle? tu resentimiento en contra de la mejor epoca del año viene porque no podes usar mas las croocs :smiley:

1 me gusta

Si tengo que elegir entre Verano o Invierno elijo Verano, pero la mejor epoca del año para mi es el Otoño, sobre todo la primera parte que tiene mas Calor que frio, estos dias son espectaculares

1 me gusta

Uuuhh la H papa esa y en las calles de Liniers acompañado de birras

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

Invierno es lo más no anda nadie en la calle y te podes coger pibas en cualquier lugar ja ja ja

1 me gusta

Es impagable tener la oportunidad de sacarte la mochila en cualquier lado y no tener toda la espalda y hombros marcados por la transpiración del infame verano. Qué locura el otoño, por favor…

2 Me gusta

Sólo te puede gustar el frío/invierno si te gusta quedarte en tu casa tocándote el pito sin interactuar con la gente. Encima tenes menos horas de luz (?)

1 me gusta

igual para los q tenemos quinta con pileta, el verano es muy valorable.

2 Me gusta

Nada mas comodo que las crocs, estimado. Pero se anda en remera. y la remera te marca los senos y la zapan