Al parecer nadie se dio cuenta, que en realidad el otoño, empezó ayer a las 13:15
Cómo andan mis colegas otoñistas? Disfrutando los momentos que valen la pena vivir del año?
QUE HERMOSO ES PODER DORMIR, LA PUTA MADRE
Un minuto de silencio para el veranero que está muerto eaeaea
Ch? Salí de cursar a las 22 y estaba re templadito, ni un poco de frío. Al final era verso lo del invierno crudo, que pena muchachos je
no valoramos lo suficiente el verano
a mi favor, por lo menos mi ropa invernal es fachera (?)
Muy feliz colega, disfrutando del comienzo de la mejor época del año y de lo lindo que es poder estar adentro de tu casa leyendo un libro, viendo tv, jugando algun videojuego o haciendo lo que se te ocurra y no estar horneandote los huevos del calor y tener que requerir a prender el aire acondicionado constantemente porque si no, no podes vivir.
Venga esa fresca amigo, o un vinito como quieras.
Como se puede ser veranista? Yo los veo y pobrecitos

Nochesita tranqui, buzito o campera del gallino y unas charlas a pleno
Pequeñas alegrías
dia 2 de otoño, ya tengo dolor de garganta
nice
Frio chupame los dos huevos
Invierno es la estacion para que el gordito se ponga un buzo y disimule la zapan
Como si en el verASCO andarias en cuero en la calle? tu resentimiento en contra de la mejor epoca del año viene porque no podes usar mas las croocs ![]()
Si tengo que elegir entre Verano o Invierno elijo Verano, pero la mejor epoca del año para mi es el Otoño, sobre todo la primera parte que tiene mas Calor que frio, estos dias son espectaculares
Uuuhh la H papa esa y en las calles de Liniers acompañado de birras
---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------
Invierno es lo más no anda nadie en la calle y te podes coger pibas en cualquier lugar ja ja ja
Es impagable tener la oportunidad de sacarte la mochila en cualquier lado y no tener toda la espalda y hombros marcados por la transpiración del infame verano. Qué locura el otoño, por favor…
Sólo te puede gustar el frío/invierno si te gusta quedarte en tu casa tocándote el pito sin interactuar con la gente. Encima tenes menos horas de luz (?)
igual para los q tenemos quinta con pileta, el verano es muy valorable.
Nada mas comodo que las crocs, estimado. Pero se anda en remera. y la remera te marca los senos y la zapan