Invierno=estación de tinchos
(?)
Invierno=estación de tinchos
(?)
Al contrario, el verano es para tinchos que necesitan broncearse para tener energía vital(?)
Que lindo cómo se está volando todo a la mierda.
Ojalá llueva hasta el año que viene.
---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------
Ponele que en esas latitudes, la estación ideal es el verano / primavera porque la máxima no pasa de 10/15 grados. Clima ideal.
vienen las cucarachas en esta estacion de mierda. El verano es una re mil pija hermano
no entiendo la gente q ama al verano, es una garcha un asco no podes estar tranca en ningun lado ni adentro ni afuera ni en pelotas q te cagas de calor
Naa a mi dame frio en serio, nieve y días cortos. Ahora se hace de noche a las 20 30. Una poronga porque te da la sensación de que todavía es temprano y cuando salís a hacer algo te encontrás con todo cerrado porque los negocios siguen cerrando a las 19 que es el horario en el que mas o menos se puede salir sin chivar como un condenado
PEDAZO DE PUTO VERANO, YA VAMOS A VOLVER CAGON TIRAME TODO LO QUE TENGAS YO ME LA BANCO!!! OOOH VAMOS A VOLVEEEEE, A VOLVEEEE A VOLVEEEEE VAMOS A VOLVEEEEEE
para ver chicas con poca ropa e imaginarse que tienen sexo 3 veces por dia en una habitacion con aire acondicionado, aunque caminen 30 cuadras laburando en la calle, chivados y con el calzon mojado… pero “mira esa pendeja en remerita, papa!!!”
Los del interior jamás van a entender que 35 grados en CABA es diez veces más insalubre que 45 en Chaco.

lo mejor del verano son las pendejas con el shorcito bien enterrado y el culo bien avinagrado, en envierno están todas mocudas y peludas
La gente que ama el verano claramente no sufre tanto el calor, asi como la gente que ama el invierno no sufre tanto el frio.
KE LINDO EL VERANO PA VER A LAS PENDEJITAS EN CULO JOJOJO ADORO ESTA ESTACIÓN JEJEJ

No es lluvia, son los fans del inversida que siguen llorando
asi y todo es un análisis mas profundo que los de matias martin
Ayer viaje en subte, directamente es la muerte viajar en ese transporte, era un sauna, encima la linea D no tiene un puto aire… tenes que ser un negro de mierda impresentable alzado que nunca vio una concha para que te tenga que gustar esta estacion del orto que a lo unico que aspira es a ver un culo en la calle para despues clavarse una chaqueta porque no tiene ni internet para pajearse y es el justificativo que usan para bancar este clima de mierda
[tweet]835121953048563712[/tweet]
Algo así.
Mamita querida mira lo que es la calle hoy loco, ni tomandome 5 birras se me va el calor. LA CONCHA DE SU MADRE A TODOS LOS PUTOS QUE LE GUSTA ESTA ESTACION DE MIERDA
Como te puede gustar este infierno hermano.
Ojala se les derrita el orrin.