Invierno vs Verano (parte 1)

Invierno=estación de tinchos

(?)

Al contrario, el verano es para tinchos que necesitan broncearse para tener energía vital(?)

1 me gusta

Que lindo cómo se está volando todo a la mierda.
Ojalá llueva hasta el año que viene.

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

Ponele que en esas latitudes, la estación ideal es el verano / primavera porque la máxima no pasa de 10/15 grados. Clima ideal.

vienen las cucarachas en esta estacion de mierda. El verano es una re mil pija hermano

1 me gusta

no entiendo la gente q ama al verano, es una garcha un asco no podes estar tranca en ningun lado ni adentro ni afuera ni en pelotas q te cagas de calor

1 me gusta

Naa a mi dame frio en serio, nieve y días cortos. Ahora se hace de noche a las 20 30. Una poronga porque te da la sensación de que todavía es temprano y cuando salís a hacer algo te encontrás con todo cerrado porque los negocios siguen cerrando a las 19 que es el horario en el que mas o menos se puede salir sin chivar como un condenado

PEDAZO DE PUTO VERANO, YA VAMOS A VOLVER CAGON TIRAME TODO LO QUE TENGAS YO ME LA BANCO!!! OOOH VAMOS A VOLVEEEEE, A VOLVEEEE A VOLVEEEEE VAMOS A VOLVEEEEEE

para ver chicas con poca ropa e imaginarse que tienen sexo 3 veces por dia en una habitacion con aire acondicionado, aunque caminen 30 cuadras laburando en la calle, chivados y con el calzon mojado… pero “mira esa pendeja en remerita, papa!!!”

5 Me gusta

Los del interior jamás van a entender que 35 grados en CABA es diez veces más insalubre que 45 en Chaco.

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

lo mejor del verano son las pendejas con el shorcito bien enterrado y el culo bien avinagrado, en envierno están todas mocudas y peludas

1 me gusta

La gente que ama el verano claramente no sufre tanto el calor, asi como la gente que ama el invierno no sufre tanto el frio.

4 Me gusta

KE LINDO EL VERANO PA VER A LAS PENDEJITAS EN CULO JOJOJO ADORO ESTA ESTACIÓN JEJEJ

13 Me gusta

No es lluvia, son los fans del inversida que siguen llorando

asi y todo es un análisis mas profundo que los de matias martin

1 me gusta

Ayer viaje en subte, directamente es la muerte viajar en ese transporte, era un sauna, encima la linea D no tiene un puto aire… tenes que ser un negro de mierda impresentable alzado que nunca vio una concha para que te tenga que gustar esta estacion del orto que a lo unico que aspira es a ver un culo en la calle para despues clavarse una chaqueta porque no tiene ni internet para pajearse y es el justificativo que usan para bancar este clima de mierda

6 Me gusta

[tweet]835121953048563712[/tweet]

Algo así.

3 Me gusta

Mamita querida mira lo que es la calle hoy loco, ni tomandome 5 birras se me va el calor. LA CONCHA DE SU MADRE A TODOS LOS PUTOS QUE LE GUSTA ESTA ESTACION DE MIERDA

3 Me gusta

Como te puede gustar este infierno hermano.

Ojala se les derrita el orrin.