Este año fue el invierno mas caluroso, pero el del año pasado fue el mas frío y largo.
Aguante el otoño, caretas!

Hizo algo de frío? La verdad que ni se notó
eltib
Hoy a la mañana tuve que hacer 30 cuadras ida y vuelta con vientos huracanados y el agua de la llovizna cayendome encima. Que linda sensación fue, lo mejor de todo es que llegue seco porque el viento se encargó de que el agua fuese insignificante. Ahora ya se arruinó, salió el sol.

Máximas de 17 a 20 grados para los próximos días. El inVIHerno está en su lecho de muerte
Dale veranitoooooooooooooo, daleeeeeeeeeee
Buenos Aires tuvo el invierno más cálido de su historia
http://www.infobae.com/sociedad/2017/09/30/buenos-aires-tuvo-el-invierno-mas-calido-de-su-historia/
TIRASTE GAS. ABANDONASTE.
ESTA BANDA YA NO PUEDE PARAAAAAAR♫♪
ESTA BANDA YA NO PUEDE PARAAAAAAR♫♪
INVIERNO PUTO TE VAMO MATAR♫♪
CON EL VERANO ESTO VA REVENTAAR♫♪
NO ABANDONE INVIERNO, NONOOONO♫♪
NO ABANONE INVIERNO, NO NO NOOO♫♪
LO DEL GAS PIMIENTAAAAA NO SE OLVIDA MAAAAAAAAAAAS♫♪…:lol:
Y NO VUELVA MAAAAAS;♫♪ Y NO VUELVA MASSSSSSSSS♫♪ Y NO VUELVAS MAS INVIEEERNO♫ NO VUELVAS MASS♫
En Bahía el verano es como ir a vacacionar al desierto de Sahara
invierno toda la vida, siempre digo que para disfrutar el verano tenes que tener muchisima plata, para tener aires acondicionados en todas las habitaciones, tener auto, o poder irte de vacaciones a algun lindo lugar, tener pileta, hagas lo que hagas te transpiras todo, quedas hecho un asco, por mas que salgas con muy poca ropa el calor se sufre igual, en cambio en invierno si hace mucho frio te abrigas bien y se soporta, sumado a que en verano de noche que esta un poquito mas fresco no puedo salir de mi casa porque me comen los mosquitos, y aca en rosario hay noches que no corre viento, y te moris de calor igual tanto de dia como de noche si no tenes un aire.
Mira el día que metimos de visitante papá. En tu cara verano puto.
Estamos en primavera:roll:
Se acerca la mejor época del año, manga de putos
Fin de octubre es primaverano
Qué asco el calor que está haciendo hoy, encima con una humedad sidosa. Hay que ser bostero para que te guste esta mierda.
la concha de tu madre primaverga
No loco el calor es algo que nunca voy a tolerar viejo, me pone de mal humor andar todo transpirado deshidratado y con una pesadez tremenda LA CONCHA DE TU MADRE SIDANO