Invierno vs Verano (parte 1)

32 graditos esta haciendo. Como la fantasmeo el invierno, ni mauro diaz se desaparecía así!!!

Ya reculaste? :lol:
Mucho blabla y no se la bancan, estos usuarios de hoy en día.

PD:Aguante el Verano.

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Chances amigo, no hay forma, y ya hice ambas.

1 me gusta

Enzo_mayweather?

Que tendra que ver que sean unos tirados o gente humilde con que uno prefiera el calor por que se pueda dar lujos de viajar e irse a tomar sol a una playa de Mexico o Brasil, suena a resentido un toque muchachos,

Vivir y dejar vivir al resto.

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Ch, se mea antes que lo mire.

2 Me gusta

25 Graditos en Buenos Aires. Para el amigo que decía que tenía que hacer esa temperatura para que festejemos.

8 Me gusta

Como los voy a ver llorar cuando gracias al cambio climático todavía hagan 15 grados en Octubre

Chupate una pija cortazar

1 me gusta

hoy es un día climáticamente ideal en Buenos Aires, baja humedad, calorcito al sol, templado a la sombra, leve brisa…un espectaculo, y para la noche con una manga larga se está perfecto…

2 Me gusta

Festejen tranquilos amigo, la ganaron en buena ley a esta copita…

Creo que llegué a la conclusión de que esta es la posta

[tweet]887925988524511232[/tweet]

4 Me gusta

Qué sida estos días por favor.

Ola polar volvé.

Mil veces prefiero el frio antes que el calor (osea, calor realmente de verano, 35º en la sombra) pero el clima de hoy es el ideal. Peero tampoco es clima de verano como alguno quieren festejar aca:lol:

que lindo ir a entrenar con 20º, ideal para que no haya olor a culo en el gim por el calor ni tener que ir con poncho por el frio

Clima ideal.

Que paja, me re contra enferme del frío

La puta que te pario invierno

Qué hermoso día

Eeeeesta es tu hinchada
la que toma sombra y fuma agua
Eeeeeesta es tu gente
la que chiva y usa repelente
vamo vamo vamo el verano
quiero chivar hasta las pelotas
mientras voy al chino en ojotas
Eeeeeeesta es tu hinchada
la que no le caben las frazadas

3 Me gusta

clima ideal como para agrandar la familia

Acá también hace calor y está pesado

Ya podés ser oficialmente un miembro de la barra de River. Yo creo que estás a punto caramelo. Agregate un par de veces playón y el rojo y a boca y te dan el manejo a vos solo

4 Me gusta