Invierno vs Verano (parte 1)

Lloran los verganistas tetones

10 Me gusta

Una poronga esta lluvia de mierda

Soy inviernista del ala anti pluvialista

2 Me gusta

ASMR total con el ruido de la lluvia

4 Me gusta

ARDEN de furia los tetones, prendieron la estufa en NOVIEMBRE!!! La domada del año y van…

17 Me gusta

Mamurra, volvió el invierno en pleno noviembre, tuve que sacar los abrigos de nuevo que ya había lavado y guardado hasta el año que viene

5 Me gusta

Esto parece un otoño de los de antes, de épocas mejores, fresquete y lluvia constante casi sin parar, no las mariconadas de estos últimos años, para colmo lloviendo durante el día que ultimamente era un milagro.

Es la definición de buena vida… salvo que sea día de fulbito y te caga el partido si es a cielo abierto.

8 Me gusta

Soy inviernista, pero…

5 Me gusta

que hace este frio y esta lluvia de mierda en pleno noviembre? soy team invierno pero cada estación tiene que tener su lugar. No me van las doble casacas (?
igual banco esto antes que los 40 grados de Enero.

2 Me gusta

Hermoso clima con lluvia y frio, chupenla verganistas

3 Me gusta

Utoooo

Acá en España empezó el frío, leve pero frío al fin. Hace unos días saqué los buzos del armario y si sigue así dentro de poco empiezo a usar campera. De yapa los días son cortisimos, cuando salgo de laburar ya es de noche. Que vuelva la alegría del verano.

Sensación térmica 9° y bajando jujuju… esto es equivalente a 35° en junio. Que domada boludo! Dilatadisimo el ano verganista… kjjj

8 Me gusta

Linda excusa tienen para no entrenar los gordos amantes a hibernar.

1 me gusta

La mejor época para entrenar, las barras de calistenia todas para mi en cambio en verano salen todos de la cueva y es imposible.

7 Me gusta

Y bien amigos, aca estamos

3 Me gusta

elsab

1 me gusta

Dome fenómeno del niño dome a los normies verganistas

4 Me gusta

Que es esto que leo?

image

4 Me gusta

Ayer un calor sofocante y hoy todo el dia frio :neutral_face:

2 Me gusta

Jajaja no al contrario, quise remarcar que en el verano salen todos a entrenar y en invierno o se meten en el gym o se quedan abrazados a la estufa.
Acá está empezando el frío y ya quiero verano de nuevo lptm

1 me gusta