Miren esa máxima ![]()

Y pensar que existen gordos Team Invierno, mamita posho
Miren esa máxima ![]()

Y pensar que existen gordos Team Invierno, mamita posho
No podés ser tan trolo…como te puede gustar el calor, seguro fuiste de esos trolos que terminaron internados con quemaduras de 2do/3er grado por salir a “tomar sol” con el ano… no me lo esperaba de vos…
Creo que hasta 27/28 son temperaturas agradables, obvio que la temperatura templada/cálida es linda y uno suele estar más motivado o con más ganas, pero nuestro verano se resume en tener temperaturas de no menos de 32 grados todo el puto día con una humedad asquerosa viejo, te la regalo trabajar el día a día con esa temperatura
Adelgaza, gordito
Aca la paja son las “olas de calor” que el verano pasado hubo varias, esos son los días que querés desaparecer. En mi caso, soy un pibe muy caluroso, la sufro en serio. El ultimo verano metí “citas” con mas de 35 grados, ustedes no saben lo horrible e incomodo que es tener a la mina en frente tuyo y que te caigan las gotas por la frente. No se lo deseo a nadie.
Estoy solo 3-4kg arriba , no me difames okk?
Justo al lugar donde voy a correr y hacer calistenia, están sacando todas las barras a la mierda y de paso sacando espacio verde para poner canchas de básquet y vóley. Que hijos de puta me cagaron el verano, justo ahora que empieza la mejor época para entrenar. Deben ser inviernistas estos hijos de puta.
No proyectes, okk?
Así son badre, gente mala.
Nosotros estamos del lado correcto.
Se supone que esa es una temperatura de verano? mamita estos verganistas cada vez mas psycho
Déjalos, tienen tanto vértigo en la cola que les gusta estar con todo el c*lo sudado a estos, son todos trolos
Qué bueno badre. Acá pintó asadito.
El día está muy lindo. Los Team Invierno deben estar en sus cuevas, mamita.
30 grados en Octubre, y ahora que se viene el dolar como moneda, más la música y vestimenta que esta de moda en el país, puedo afirmar que somos un país caribeño
Ahora nos volvimo a ilusionaaar
Está espectacular el día
Verganistas hijos de puta
32 grados y mañana 36 en octubre! en diciembre me voy a Ushuaia, suerte sobreviviendo los 50 grados
Es una mierda, y para garchar sino tenés aire acondicionado peor, terminas como si te hubieran tirado un balde de transpiración, ni el garche se difruta
En este foro, el 95% no garcha amigo.