Hablan de las eras glaciales como el rojo de sus copas libertadores [emoji849]
[emoji38] [emoji38] [emoji38]
Piola, hoy el calefactor va a quedar en piloto y no me tengo que tapar todo. Hermoso baile de visitante hoy, eh!
el q le gusta el verano es más bostero q cagar a trompadas a una vieja de 90 años robarle la cartera, mearla, cagarle encima y limpiarte con la mano
aguante el invierno papaaaaa
Agitan los del invierno tener aguantee
pero usan camperas y un par de guantess
Nosotros en el verano andamo en cueroo
ustedes los del invierno son re bosterosss
Son chamuyerosss son chamuyerosss!
:lol:
Cuanta magia las últimas dos páginas :lol:
La boludez más grande y falaz que leí en mi puta vida. Es científicamente imposible dormir sólo con ventilador una noche de 27/28 grados para arriba.
ya van a pedir perdón los putos de verano cuando tengan que salir a la calle con 40 de térmica y tengan que tomarse el subte
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
ch? vos porque sos una marica
Sos del verano o del invierno? Tibio hijo de mil putas.
Será porque dormis en pareja estúpido mental o simplemente tenés algún tipo de problema
Saludos colega
Lo del ventilador depende si es de techo (piola) o de pie (una cagada)
De todos modos nosé como será el asunto en un edificio en el medio de la ciudad, capaz hce mas calor porque corre menos aire
Durmiendo solo te hablo, hijo de puto.
Yo laburo mucho al aire libre y hay mañanas donde la helada se pone picante, pero igual sigo pensando que nadie que labure puede preferir el verano, es horrible. El frío con ropa lo solucionas.
Estamos metiendo campaña de descenso. Esta temporada nos obliga a meter dos buenas con mucha helada en las próximas dos.
agunte vivir en pluton manga de mariquitas
Cuanta demencia
tubieja
Me pasas la clave de wifi del tiburcio? A veces paso por afuera pero cuando me quiero enganchar, me pide la clave
[MENTION=58335]EL33[/MENTION];
La clave maestra de todas las contraseñas del mundo es MECAGOENTODO en mayoscula y todo junto, si no funcion hacele un juicio a marley.