Gran error salir con buzo y campera hoy, tendría que haber visto el pronóstico
La estoy pasando mal
Como si fuera facil hacer lo de la banda del Invierno! :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
Amo eskiar pero Ricky querido
Playa tomando Caipirinha >>>>>>>>>>> Ski
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
Eso estaría genial si me lo decis en uno de mis viajes a Bs.As pero seguro salis corriendo.:lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
No te conozco asi que no me hace falta rebajarme a denunciarte, pero se ve que me stalkeas bastante, te cambiaste el nick por miedo?
Que partido miran los putos del verano? Hace 80 años qué hay neblina y llueve. Acá en el sudeste de la provincia
Lo que me voy a reir cuando mueran de calor en Verano. :mrgreen:
No puede hacer este clima de mierda en Julio. Destruimos el planeta y los putos del verano contentos.
ISIS LOCURA
ESTO ES HERMOSOOOOO
25 grados caminando al sol por el hipódromo de san isidro, por un momento creí que estaba en el paraíso, esta temperatura me vuelve loco
Tremendo el día que hizo hoy en Baires, nada mejor que salir a caminar tranqui, con un solcito que le da alegría al día
Bueno, nos ganaron este partido. Asumo la derrota.
Me cae agua de la frente en pleno subte.
Yo no puedo entender a los que se quejan del frio… 3 dias duran las “olas polares” hijos de puta, tardan mas en llegar que en irse y ya devuelta tenemos temperaturas arriba de los 20 grados.
Lamentablemente no existe mas el invierno. En unos años vamos a tener 12 meses de verano.
Ojalá. Sería como vivir en el paraíso.
Aguante el verano la re puta madre que los parió.
Que linda está la humedad, me encanta.
No se entiende si la discusión es Invierno vs Verano o frío vs calor. Creo que todos preferimos temperaturas como la de hoy pero en verano no son tan habituales ni en pedo, son 8 o 9 grados más, como mínimo.
Chocolatada al pie del cerro o en una cabaña con leña>>>>>>>>>>>>>> todo lo demas.
Y mira, si en esos 12 meses pudiera estar de vacaciones, sí, seria el paraiso. Pero teniendo en cuenta que no voy a estar de vacaciones y que sin aire acondicionado no se puede ni siquiera dormir bien, el paraiso se transforma en una mierda. Y con lo saladas que vienen las boletas de luz cada vez tengo menos ganas de prender el aire acondicionado. Va a estar bravo el verano este año.
Tampoco tanto, el aire acondicionado solo amerita cuando dormís en pareja. Después con un ventilador estas TRANCA
Si les gusta el calor váyanse a vivir a cuba manga de putos
Qué querés que te diga? Que sos cordobés? Agarrá el DNI y recordalo. Además no puedo hablar con una persona que hasta los 30 años la mucama le hizo la merienda.
Por otro lado, esto no es una victoria del verano, todos querrían este clima (sin humedad) toda la vida. Una victoria del verano es que con 36 grados venga alguien a decir que está contento… Y yo no le creo un carajo, al menos no en CABA y el conurbano.