Invierno vs Verano (parte 1)

El verano es lo mas, dormis en japi, salis a la noche en remera o camisita, estas bronceado, no te duele la garganta, las flores y plantas a full, la playita

1 me gusta

dormi tapado con acolchado, hermoso. Me acoste seco y me desperte seco.

13 Me gusta

Una hermosura de día, ya se puede salir a caminar desde esta hora, ir a una plaza o tomar algo por ahí. Si hiciera la temperatura del finde pasado no querías ni ir al frente a comprar birra, solo querías estar abajo de una sombra esperando que se haga de noche para salir

9 Me gusta

Que lindo dormir sin los putos mosquitos jodiendome el sueño. Como desaparecen las plagas con el frio, los mosquitos, cucarachas y verganistas.

15 Me gusta

image (1)

10 Me gusta

Baja un poco la temperatura y ya se enferman estos butos, eso es porque están en pésimo estado físico (típico verganista) o porque directamente tienen SIDA

10 Me gusta

La vida no es el GTA Vice City, dani

9 Me gusta

Se dió un día típico de verano y un día típico de invierno casi seguido, como nunca, para que la gente de una vez pueda decidir que es superior a nivel físico y sobre todo moral.

El dios del invierno atacó y nunca la vieron venir los veranecos. Lo que pasó estos días derrumbo por completo el relato y quedaron expuestos como nunca.

La batalla mas importante de la historia del clima en Argentina ha sido ganada. Todos los exveranistas son bienvenidos a las filas del ejercito del fresquete.

7 Me gusta

image (1)

7 Me gusta

Hacía desde el invierno qué no me tapaba, así sufro el calor que no me tapo

Anoche dormí con sábana y cubrecamas arriba, inédito e histórico en pleno verano, creo yo, no recuerdo haber hecho eso en mi vida kjjj

6 Me gusta

El febrero mas caluroso y el febrero mas frio

6 Me gusta

Y hace casi una semana nos moriamos ahogados por el calor en la Sivori, de no creer lo que cambio en dos dias, la unica vez que pase mas calor fue un partido de un domingo al mediodia en diciembre, creo que fue contra el Rojo, nos cocinaron ese dia con el horario.

4 Me gusta

Cuando fue ese partido?

Jugaba el Bichi y la Gata arriba, eso es lo que me acuerdo, Pellegrini en el banco…debe ser 2001 o por ahi. La Gata fue la reencarnacion del Beto ese dia.

donde estabas la ultima semana?? loco con 40 grados fue el pico pero veniamos de varios dias seguidos, no se podia vivir asi!!. no cortaba. 12 de la noche y seguia haciendo calor!! cuando son dias consecutivos asi dormis como la mierda.

que clima hermoso!! que bien se descansa!! y hasta la gente esta mas productiva!! clima primermundista!!

11 Me gusta

4 Me gusta

11 Me gusta

Vuelve el veranoo

3 Me gusta