Invierno vs Verano (parte 1)

Los leo así

Mi mejor día en lo que va del 2023

11 Me gusta

Bueno, ahora si cantamos bingo:

https://www.youtube.com/watch?v=mmgu5II3FA0

2 Me gusta

Hoy hace más frío, 12 grados a las 18hs jajaja. Pensar que hace unos días a esta hora hacian 37.

2 Me gusta

Igual en capital la semana que viene vuelve el caldo de huevos kjjjj, hay que resistir un mes y después se asienta el fridios

6 Me gusta

Supuestamente el cuerpo a medida que vas haciendote viejo te da mas grasa para protegerte de los elementos porque antes era mas jodido moverse a cierta edad y proveerse proteccion a los elementos, morfi y demas. Para mi es simple logica lo de los gordos y el invierno, yo en el sur de España muchos gordos no vi, ahora en el norte de Europa…y ni hablemos de las minas.

3 Me gusta

Fui a cagar y salí sin transpirar ni una gota, los virgos verganistas colas golosas y transpiradas no lo entenderían.

21 Me gusta

Es así, los gordos norteños cómodos en su habitat depresivo

Aguante el verano gordos culo con granos ! :rofl:
image

2 Me gusta

Con el calor salis del baño como si te hubieras metido a un sauna

5 Me gusta

Si te gusta el frio sos gay, no hay con que darle.

Meter 12 grados en Febrero es como que los veranistas metan 32 grados en Julio, algo que nunca paso

12 Me gusta

Te extraño cagar en bolas, volve pronto!

2 Me gusta

Estoy tapado con acolchado y todo, además de pantalón largo puesto.

1 me gusta

Uhhh que buena casaca la de tu avatar, locoooo

3 Me gusta

La pecheada del siglo, irremontable!


Screenshot_20230218-013921_Weather

12 Me gusta

Recién viví un orgasmo sensorial en la calle con este frío hermoso. En pleno febrero el inviernismo está domando de visitante. Lloran los amantes de la sudoración, los baños turcos del subte y el 90% de humedad con 35ºC. Ha caído el verano con toda su Grandeza y falsas promesas de sexo casual porque alguna anda escotada hasta el ombligo. Puro pase intrascendente, cuando te acercás se toma el palo. En cambio el frío las pones mimosas. Ataque directo y gol sin vueltas.

13 Me gusta

Ni vos te lo crees, es como un que un bostero le diga cogido a uno de River, lo hacen como sistema de defensa y autoayuda

2 Me gusta

Angelito siempre con nosotros, hablo del idolo de River eh, no del colega desaparecido en accion jaja.

1 me gusta

Ojalá durara mucho…

6 Me gusta

Pensa lo que quieras. Nunca sufrí el calor por suerte

2 Me gusta