Invierno vs Verano (parte 1)

Esto yo había escuchado que tiene que ver mucho la mierda que hizo Bolsonaro con el Amazonas, un desastre total (y menos mal que perdió esa basura por este tema), que termina repercutiendo mucho mas de Brasil.

Igual no sé que factores tengamos aparte nosotros.

Es insoportable la falta de lluvia, demasiado espaciado ya, y cuando llueve es poco y casi siempre es de noche o madrugada (hablo de CABA), es una cosa que nunca ví en mi vida lo de estos años.

Lluvia de día para combatir el calor casi no existe ya, antes era un alivio en verano.

6 Me gusta

Siempre llueve de noche y madrugada en BS AS, es increíble, no hay más casi de esos días enteros de lluvía

3 Me gusta

Es una mierda, para los que nos afecta de verdad el clima es muy jodido, porque aparte todo apunta a empeorar. Esta última década, la mas calurosa de la historia, pero no con el sol o el calor de décadas atrás que era otra cosa, es en estas condiciones con todo empeorado.

La única que queda es el experimento científico que dicen que funcionaría, ese de “cubrir el cielo” para bajar la temperatura. Pero faltan años para implementarlo.

2 Me gusta

Acá en mardel pasa lo mismo, caen 3 gotas cada tanto. Llegamos a tener mas de 20 días seguidos de sol, cosa que antes era imposible.

1 me gusta

Siempre hablo maravillas del clima de acá comparado al de afuera por la razón de la lluvia, tenes países que llueve todo el año y otros que no te cae una gota ni en pedo tipo sur de España. Lo lindo de acá es que siempre hubo lluvias para cortar el verano o para calentar un toque el invierno, era como el equilibrio, yo llegue en Marzo del año pasado y la verdad que no vi ni dos dias seguidos de lluvia.

1 me gusta

Lo unico que se mantiene son las lluvias de Febrero. Si dentro de la segunda y tercer semana no se llueve la vida como si fuese el Arca de Noe es porque estamos hasta la chota con el calentamiento global y el cambio cliamtico

1 me gusta

Y otra, siempre que me voy a la costa me agarra flor de tormentón que me arruina las vacaciones kjjj

1 me gusta

El verano está sobrevalorado

2 Me gusta

Hermoso día nublado

4 Me gusta

Que asco de estación.

4 Me gusta
21 Me gusta

Que asco el verano, encima ando con fiebre.

4 Me gusta

La re concha puta de la lora, la humedad de mierda que hay!!! Y todavia no volví a mi casa. Hijos de puta

5 Me gusta

Un espectaculo ver los llantos de los inmierdistas, se pensaban que con 22 graditos en noche buena se iban a salvar. Provocaron a la bestia muchachos, con el verano no se jode.

3 Me gusta

Davos, Suiza
Aca estan reunidos en este momento los forros que deciden la economia mundial. De boludos no tienen un pelo.

9 Me gusta

Invierno lpqtp!!! Las nenas con mocos, tos o ambas juntas, kilos y kilos de ropa antes de salir de casa csm
Decir que desde el 21/12 le estamos ganando 1 minuto de sol por día a este clima depresivo.

3 Me gusta

Papá verano pelando verga bronceada para todos los inviernistas antisociales que la boquearon antes de tiempo, disfruten de la estación de la vida hijos de puta

3 Me gusta

Kjjjjjjj
Leyendo a algunos colegas foristas que bancan al verano, creo que eso lo explica todo

5 Me gusta

25/12

2 Me gusta

Pero es alrevez verganista, el solsticio de verano es el 21/12, desde esa fecha estan perdiendo un minuto de sol por dia…
No los quiero amargar pero cada minuto de sol que pierden por dia, es señal de que la estación superior y la mas linda se acerca.

#undiamenosparaquesevayan

4 Me gusta