Invierno vs Verano (parte 1)

A las 6/7/8 de la mañana (que es la hora en que entra el común de la gente a laburar) no hace un calor insoportable en verano, es mas es el mejor momento del día. Te quiero ver en invierno con temperaturas de 2 grados yendo a laburar en moto…

2 Me gusta

kjjjj esto es muy real eh!

1 me gusta

¿Hablan de suicidios en zona fría acá?

Es difícil que alguien se suicide en una zona de calor y tercermundista, porque ya te habrá agarrado múltiples enfermedades como pasa en África.

3 Me gusta

Igual por lo menos yo que voy a todos lados en bici, cuando vengo al laburo en verano o con mas de 25 º llego transpiradisimo . En invierno tambien pero es como frio y calor al mismo tiempo jajaja

4 Me gusta

Si que hizo, recuerdo ir 7 am y ya era algo insoportable para esa hora, impresionante la humedad, era pura transpiración, y ni hablemos en esos días nefastos de 45°.
Y lo otro es como decir te quiero ver laburando de albañil o electrisista con 45° de ST a la sombra.
No hay dudas que por lo menos acá, el verano es mucho mas intenso que el invierno.

4 Me gusta

Mamá, me acuerdo de ir caminando este verano -los días record de calor- a las 7:30am, un sol q rompía la tierra, parecía que eran las 3 de la tarde. Un asco.

9 Me gusta

Hoy tengo que ir al centro a comprar unas cosas y después cita con una minita en un bar, el viernes tuve que ir también por otra cosa y como salí a la tarde cuando todavía había solcito, me fui con poco abrigo y para las 8 de la noche me estaba congelando mal, sintiendo el frío recorriendome todo el cuerpo, así que hoy no va a quedar otra que ir con: medias gruesas largas, zapatillas, jean grueso (y a nada de ponerme otro pantalón abajo), manga larga, manga corta, sweater finito, buzo con capucha, y campera gruesa y abrigada arriba de todo, con guantes, gorro de lana y bufanda para cuando vaya por la calle y a la vuelta kjjj

Eso es lo que no me gusta del invierno, yo sufro demasiado el frío y estos días está polar acá llegando a la tarde noche, en cambio en el verano, cuando ya no me puedo sacar nada, me entrego y me resigno, entonces me da la sensación de que lo sufro menos jajajaj

2 Me gusta

Calza termica y remera termica te solucionan ese problema

2 Me gusta

18 Me gusta

Camiseta térmica + calza abajo, pantalón, remera, campera. Un gorrito si querés. Y ya está. No sean trolos.

2 Me gusta

Pero donde vivís vos en Formosa que hace 50 grados a la sombra?

Obviamente hay excepciones y ahora hablando en serio ambas estaciones tienen su pro y sus contras. Lo que si no hay dudas es que el invierno es la estación mas depresiva y que mayor indice de suicidios tiene. Por algo sera.

3 Me gusta

Porque la gente piensa “mierda, ya vuelve el verano lptm”

6 Me gusta

Demasiado frio este año

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Ch de salir así? yo me re cago de frío con una sola remera abajo de una campera en estos días en la calle de noche o bien temprano, vuelvo con una gripe de la san puta, de mínima

Yo con una así + remera + campera, soy un rey

image

2 Me gusta

En capital, admiro a los que soportan esas temperaturas en esas provincias porque debe inviable vivir así.
Después eso es otra cosa, eso puede pasar en países europeos pegados al polo norte, amén de que esa gente que se mata lo deben hacer por causas mas profundas que “porque hace frío”, lo que sería si vivieran en este país que con cualquier temperatura es para pegarse un tiro.

La gente con los mocos chorreando, personas al borde del suicidio, los arboles sin hojas, no se ecucha el cantar de los pájaros, la ropa que no se te seca. La peor época del año

4 Me gusta

Ruperto Garcia Lorca

5 Me gusta

Un saludo a todos los verganistas cola paspada desde la paridisíaca San Martin de los Andes:

@Champion

18 Me gusta