Invierno vs Verano (parte 1)

Anda agarrando las mantas, la bata de polar, prendé todas las hornallas, el horno y la estufa, mientras los guapos del invierno dejamos las ventanas abiertas para recibir esa brisa incomparable de 6 grados a la madrugada.

9 Me gusta

Me compré una bolsa de agua para dormir…detesto las sábanas frías antes de acostarme

4 Me gusta

Lo mejor del invierno es cuando llega el 21 de septiembre y termina porque es una estación de mierda …

5 Me gusta

Que lindo ir caminando a cursar a las 9 de la mañana con este frio invernal y con ese olorcito a humedad en el aire. Revientan los veranistas colita transpirada

12 Me gusta

Recién llego a casa y no solo hace un frío de cagarse y un viento de la concha de la lora…sino que es de noche

1 me gusta

Nada más lindo que caminar así por la calle

7 Me gusta

Que pasa, te da miedo maxi? Hermosa tormenta se viene hoy

8 Me gusta

Mas blandito no se consigue

12 Me gusta

Hermoso frío.

Estudié todo el día. Me voy al gym y termino la noche viendo una peli.

Resistencia parece Boston con este frío. Amo.

Aumenta la productividad y el IDH.

12 Me gusta

Cuanta sabiduria, Ian.

7 Me gusta

En media hora ya oscurece ,sumale este frío de mierda y ráfagas de 100km/h de viento…

No sé cómo pueden tolerar esta época de mierda …

1 me gusta

Con este clima, ir a una Universidad del Congourbano se siente como ir a Yale

8 Me gusta

image

1 me gusta

que raro que no haya aparecido juan carr todavía, esta haciendo bastante frío últimamente

4 Me gusta

Caminar por villa del parque es como central park. Todas las hojas amarillas volando y el frio dandote en la cara.

3 Me gusta

No ya fue, ni hay mas frio ni existen los pobres. Ya somos alemania (?!)

3 Me gusta

Bueno esto si es cierto…viste ahí en devoto la avenida Salvador María del Carril ??? La que tiene el Boulevard …en otoño es para poner esa postal en un cuadrito.

2 Me gusta

Que cagada este frío hermano, amanece a las 8 y oscurece a la 18… No sé puede vivir así. Lo detesto

4 Me gusta

Vivis en esa calle querido maxi? Ah pero vos tenes plata, se ve que es rentable el negocio de las manqueras para regar la planta y el virgcoin

5 Me gusta

hace frio

1 me gusta