Invierno vs Verano (parte 1)

30 y lluvia ideal para la pelopincho

Donde estan muchachos? jaja ahi estoy viendo en el SMN maximas de 28 para proximos dias, por lo menos hasta martes/miercoles que viene que recien volveria el “calor”…ahora termica de 27.

Cuando se termina esta pesadilla?

Martes

2 Me gusta

Hermosa lluvia vespertina. Haran unos 25 como mucho. Tip: compren esta harina para pizza que salen unas torta fritas tremendas

2 Me gusta

hay una que es color naranja creo que es ideal para panes y tortafritas sino esta
image

2 Me gusta

Adonde esta lloviendo?? traigan esa lluvia a zona norte por favor les pido.

1 me gusta

si, la que es para hacer panes justamente, esa tmb !!! son todas iguales en realidad jajaja pero le ponen diferentes paquetes, a lo que iba es la facilidad que te da para hacerlas porque ya viene con la levadura incorporada

1 me gusta

pcia de buenos aires zona sur/atlantica, tierras de pampa humeda

7 Me gusta

Hermoso patio. Le pondria mas plantas, pero ese arbol es todo. Te envidio sanamente.

3 Me gusta

removeria la tierra, compro plantines, un poco de pasto en semillas y sos vos

2 Me gusta

Criollo como ninguno Casquito. En un rato sale a domar un alazán

3 Me gusta

Me acuerdo cuando me los compraste áhi en la Peatonal. Estabas con remera de Megadeth si mal no recuerdo.

Lamentablemente se empezó a venir abajo cuando mi vieja murió. Mi hermano lo desatendio igual que al resto de la casa. Antes tenia plantas sobre todas las paredes, el pasto siempre verde, nada de espacios como ahora, bien corto, el árbol bien podado, el suelo bien nivelado. Yo desde bahia no pude hacer mucho

2 Me gusta

:frowning:

que lastima, pero ya vas a tener tiempos, disfrutar de la casa, eran cosas que yo me encargaba cuando estaba casado, mantener el patio, regaba, podaba la ligustrina, ahora que vivo en la jungla de cemento ni una planta de plastico tengo

1 me gusta

Son dueños, imagino por lo que decís.

Te entiendo perfectamente, porque vivi una situacion muy similar a la tuya.
Ya vas a tener tiempo de arreglarlo, y cuando lo hagas, pensa en que le gustaria a tu mama. Algun dia lo haran y va a ser muy gratificante.

Yo tengo pendiente arreglar el patio de la casa de mi familia tambien. Tiempo y paciencia.

4 Me gusta

@SubZero pagate unos fernetazos, unas pizzas y vamos arreglarte el patio :wink:

1 me gusta

Hoy no lo sufrí, con el ventilador en mínimo estuvo bien.

Aun asi ese patio esta mucho mejor que el mio, no les muestro foto, porque me banean (?

3 Me gusta

salió el puto sol y consigo trajo calor

3 Me gusta