Invierno vs Verano (parte 1)

Y DALE ALEGRÍA ALEGRÍA A Ml CORAZÓOOOON

Hoy se vivió señoras y señores

8 Me gusta

15 Me gusta

Giga anda a radar antimierda, que sigue el bardo de la otra vez, pero esta vez es la venganza de fanatico (?

4 Me gusta

Entre la tropicalización del clima y los soretes que ponen esas palmeras anti-estéticas, esto se parece cada vez más a la Florida.

1 me gusta

A First World night.

Que hermosa noche

4 Me gusta

Acá está lloviendo tranqui, con truenos cada tanto, algo de humedad pero refrescó un montón y no se siente tan pesado ni caluroso, era hora y ojalá se mantenga así toda la semana mínimo

3 Me gusta

:joy::joy::joy: estaba super dormida

2 Me gusta

conn razon abri y hay 144 mensajaes, me puse al dio con los otros topics para sentarme con un cafecito a leer esos

1 me gusta

Que bendición de lluvia, espero se mantenga, un alivio a tantos días de mierdas y cortes de energía constantes.

1 me gusta

A sacar el lompa largo y los buzitos!!!

4 Me gusta

Bueno, ustedes que saben mas muchachos, se viene la tormenta o no hoy por la tarde?.
Segun los chantas del SMN hay casi un 70% de lluvias fuertes.
Aca en CABA esta super negro por ahora…

12 Me gusta

Otro día de calor y humedad

Para esto querían la lluvia ustedes?

La app del cel hasta el domingo me decía que esta semana las máximas iban a estar entre 22 y 28 grados. Acabo de mirarlo y ahora me dice que hoy va a ser de 23, pero el resto de la semana va a estar todos los días entre 28 y 30. En que quedamos aplicación de mierda?

3 Me gusta

Teniendo en cuenta que estamos en el medio del verano, me conformo con que refresque solo a la noche, para poder dormir bien.

5 Me gusta

Y dale que dale con que llueva a la noche nomás

1 me gusta

Los 100tíficos del ejercito del verano están un paso mas adelantado siempre.

Cuando conseguimos bajar la temperatura, te suben la humedad para contrarestarlo, cuando conseguimos provocar lluvias, consiguen estirarla hasta la noche para que sean menos efectivas

4 Me gusta

Siguió lloviendo a la madrugada y a la mañana por acá, ahora están haciendo hermosos 19 grados y sin nada de humedad, ya no hay que andar en cuero ni con el aire y ventiladores a full, no hay sol y está nublado, sin transpirar, tremendo, ojalá estuviera así todo el año jajaj

1 me gusta

Se largo ahora