Invierno vs Verano (parte 1)

desde las 7 am que empezó a levantar de a poquito la temperatura, está nublado en CABA pero se corren las nubes y sale el choto sol

Necesito más frío

8 Me gusta

No era que llovía todo el día hoy??? eso es lo que venían pronosticando hace más de una semana los putos meteorólogos. Ya estoy viendo que esa racha de días más frescos y lluviosos eran todo chamuyo de estos hijos de mil puta.

11 Me gusta

Actualizo. El barometro sigue con la flecha para el lado de la lluvia. La lluvia de ayer casi no lo movio

3 Me gusta

Ahora salió el sol, qué clima nefasto. Espero que llueva toda la tarde eh

1 me gusta

che mi recuerdito de mdp está en azul, cagamos , sale el sol

image

4 Me gusta

Las virgencitas nuestras están rosas hace años jajaj

2 Me gusta

Ahora sale el sol y con el agua en el suelo nos empezamos a freír cual huevo. Dale viejo, 1 día de lluvia constante te pido, uno!!! Y no clima hijo de puta, no te pido un mega tormentón que te destruya medio barrio.

6 Me gusta

Podrido de los verganistas @Arturo_Jauretche

2 Me gusta

Deberían cortar con los meteorológos, hoy era el principio del diluvio tipo arca de Noé y me estoy cagando de calor comos siempre. Clima de ree mierda como a la gente que le gusta el verano.

2 Me gusta

no mas post de humene, de cortese, de castillo, de willy, confesore ni ningun canal que anuncie el SMN

TODOS MIENTEN

4 Me gusta

image

4 Me gusta

:disappointed:

1 me gusta

Hoy era el dia donde “iba a llover a toda hora”.
Ahora, es el dia donde “hay chances de que haya alguna lluvia mas, pero hasta ahi”.
El lunes tiene ahora el titulo de dia salvador.

A los meteorologos hay que quemarlos en una estaca como a las brujas medievales.

8 Me gusta

Kjjjj totalmente domada la lluvia

Dios nos hecho un meo nomás. Hace más calor que ayer

2 Me gusta

Muchachos no desesperemos, siempre se habló de temperaturas altas el domingo a pesar de la lluvia. Mañana amanecemos con mínimas de 18. Vamos todos juntos, vamos no nos quedemos, que esta batalla a la ola de calor la ganamos entre todos.

10 Me gusta

Que pecheada metieron. Ahora llueve el lunes y martes donde no le importa a nadie muajajaj

1 me gusta

Claro, estan todos re pesimistas, hace una semana que sabiamos que hoy la maxima iba a estar en treinta y pico, que son 10 grados menos de las maximas que hubo toda la semana.

Ahora en la semana dicen que la maxima no va a llegar ni a 28. Relajen, tampoco podemos pretender que haga 5 grados en enero.

Yo estuve toda la semana con 3 ventiladores y como 10 duchas por dia para sobrellevar el calor de mierda, hoy estoy tranqui con un ventilador a media maquina y sin bañarme (?

5 Me gusta

se nota, hasta acá llega el olor (?

5 Me gusta

A algunos nos gusta soñar en grande, evidentemente te has rendido psicológicamente al verano, un caído mas. Entierrenlo.

5 Me gusta