Invierno vs Verano (parte 1)

Como esta el clima en el chaco ahora?

2 Me gusta

Que gran verdad

Mi celular dice 34º afuera, no saco la cabeza ni para mirar, recien esta anunciado para el martes el alivio, normalmente llega 48hs a 72hs despues de Buenos Aires los cambios.

6 Me gusta

Abrí todas las ventanas para que se ventilara el depto. Se está mojando todo y no me importa.

14 Me gusta

Posta, esta semana ni yo me aguantaba. Deci que cada tanto me pongo a escuchar música y más en la ducha con agua helada, que de helada no tiene nada

1 me gusta

20220115_230201_1

13 Me gusta

Literal, acá no llovió una mierda. A la siesta un insulto de de chaparrón que no fue ni media hora

6 Me gusta

Volvé INVIERNOOO

4 Me gusta

aca llovio tanto que las calles se conviertieron en rios.

2 Me gusta

Qué suerte gente, aprovechen, acá hasta hace una hora, me fijé y marcaba 36 grados, ahora está en 28 pero no refresca un carajo, ni miras de largarse a llover y el pronóstico extendido dice que recién en lunes llovería, mañana se vienen unos 35 de mínima, qué martirio la puta madre

4 Me gusta

23 grados en CABA, bajo 9 grados de un tiron

4 Me gusta

Olvidate, acá sigue haciendo como 30°C

4 Me gusta

14 Me gusta

en mi pieza sigue haciendo un calor de mierda. Pero afuera si esta mas lindo.

5 Me gusta

leo mal muchachos o el pronostico a esta hora indica unos 23 grados en caba?? jaja mas de 20 grados en un mismo dia bajo…solo en Buenos Aires pasa esto.

3 Me gusta
17 Me gusta

Me sente en la cama tipo 19hs y estaba caliente como si un gato se hubiese levantado recien :rofl::rofl::rofl::rofl:

Vi una amante del verano en instagram quejandose que no puede prender el aire del auto porque le tira el agua para adentro, ajajajaka no flaca bancatela sin aire ya que tanto te gusta el verano

6 Me gusta

Sigo con ventilador en la pieza, afuera está hermoso pero adentro de casa sigue habiendo un poco de lorca. Al menos se podrá dormir

7 Me gusta

Olvidense, hay que esperar que el fresco llegue al interior de la casa, pero que afuera empiece a aflojar el calor ya es para festejar, estoy con todas las ventanas posibles abiertas

4 Me gusta

Lo que calentó el sol los tanques de agua dura hasta el invierno, pura agua caliente sigue saliendo aún en estos momentos.

10 Me gusta