Invierno vs Verano (parte 1)

Es hostil el clima afuera, se siente una atmósfera pesada, hasta te impide respirar normal, es muy pesada, el aire que corre es denso

1 me gusta

Posta, estas semanas estoy tomando birra en cantidades industriales, una cosa de locos, me tiento y me traigo una rubia, una roja, una ipa y así kjjj

1 me gusta

saqué literalmente 2 minutos un balde de helado q tenia en el freezer y en minutos empezó a ponerse blando

4 Me gusta

Ya no da el sol en el patio ahora se puso lindo, en unas horas prendo la parrilla tirando paredes con la pelopincho

4 Me gusta

uf la sed mala, tipo 8 de la noche me da una sed y empiezo a tomar agua y es al pedo, es sed de dry martini

6 Me gusta


:disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

2 Me gusta

¿Dos días más de esto?

4 Me gusta

mientras, el invierno acá es

image

6 Me gusta

hay playa en guanajuato ? digo guadalajara ?

Llevame

4 Me gusta

@Nuncahabrajusticia mirala

6 Me gusta

41.2, récord

2 Me gusta

acá montañita nomás, pero a dos horas ya están las playas, no son copadísimas como en la otra costa, pero no me quejo
vallarta para lo más ciudad, sayulita o san pancho para la hippada


venite @giga te couchsurfeo

7 Me gusta

Acá tenemos 43°c y el peor día con respecto al humo (días anteriores se venía sintiendo de noche, hoy se siente y se ve ya de día). Así que no me queda otra que quedarme encerrado con el aire, este humo de mierda ya olerlo me parte la cabeza, y encima es lo que más en jaque me pone las defensas alérgicas.

Dicho sea de paso, con lo del humo hace al menos DOS AÑOS que vienen rompiendo las pelotas y nadie nos da ninguna solución. Una vergüenza.

2 Me gusta

Me chupan los dos ovarios las playas(?) necesito al menos entre 15 y 20 grados.

6 Me gusta

:joy::joy:

2 Me gusta

Gracias por la data.

1 me gusta

entre 5 y 7 de noche

image

5 Me gusta

4 Me gusta

Me volvió a bajar la tensión, que lindo, que divertido ver la luz del aire prenderse y apagarse wow

6 Me gusta