en este preciso momento Oscar postea desde su habitación a más de 80 grados. Que lindo es el Chaco.
No vas a creer pero todavia la ola de calor no esta pegando por aca, hoy hizo 36º, mañana parece que llega a 39 o 40 y jueves y viernes vamos por los 45 para arriba.
Hasta hoy es soportable el calor por aca, encima el cambio recien llega lunes o martes por estos lados.
Vivo en el interior se Córdoba, hoy a las 18 hs cortaron 15 minutos la luz, casi prenden fuego la ciudad la gente jajaj.
Hoy marco 43 acá la temperatura. Los pastos parece cm si fuera invierno y les pego una helada terrible, así están. Terribles de secos. Hace cm 2 meses no cae una gota.
Yo estoy así. Seguro que estaré insolado
Estoy igual, no tengo ganas ni de respirar. Como detesto el calor.
que se termine ya esta temporada de mierda, lo único que trae es mal humor
Mañana que onda sigue heavy o baja? no quiero ni abrir el pronostico
supuestamente llueve, supuestamente, pero este clima del orto no puede poner peor a la gente, encima con el bicho ese dando vuelta
YO NO COMPRO CON METEOROLOGOS, para las buenas nunca aciertan
generalmente fallan en todo, seguramente habrán dicho que se venía el verano más fresco de la historia
No seas así loco, @El_Sensei tiene un leve autismo, de la variante Asperger para ser más específicos.
Boludo tenés que dejar los programas deportivos un rato jajajajaj te están quemando la cabeza.
todo el día con da pedodita LucasP
Lindo viento se levanto. Igual, el jueves empieza lo peor
Díganme a mi que mañana tengo que hacerme dos estudios, lean bien, uno a las 16:30 y el otro a las 17:30, y el jueves dos más, a media mañana, mátenme, me voy a calcinar, porqué habré heredado todas las patologías y/o condiciones médicas de las dos partes de mi familia, la concha de dios
Por qué tantos estudios man? tenés sida como cierto forista adicto a la mentira?
Kjjj dentro de unos años voy a tener más enfermedades que el mismísimo Angelito
Angelito tiene sida? Cómo se lo pegó?
Buena idea, primero necesito cable para comenzar a verlos y después dejarlos