Invierno vs Verano (parte 1)

en este preciso momento Oscar postea desde su habitación a más de 80 grados. Que lindo es el Chaco.

3 Me gusta

No vas a creer pero todavia la ola de calor no esta pegando por aca, hoy hizo 36º, mañana parece que llega a 39 o 40 y jueves y viernes vamos por los 45 para arriba.

Hasta hoy es soportable el calor por aca, encima el cambio recien llega lunes o martes por estos lados.

6 Me gusta

Vivo en el interior se Córdoba, hoy a las 18 hs cortaron 15 minutos la luz, casi prenden fuego la ciudad la gente jajaj.

Hoy marco 43 acá la temperatura. Los pastos parece cm si fuera invierno y les pego una helada terrible, así están. Terribles de secos. Hace cm 2 meses no cae una gota.

2 Me gusta

Yo estoy así. Seguro que estaré insolado :face_with_thermometer:

1 me gusta

Estoy igual, no tengo ganas ni de respirar. Como detesto el calor.

2 Me gusta

que se termine ya esta temporada de mierda, lo único que trae es mal humor

4 Me gusta

Mañana que onda sigue heavy o baja? no quiero ni abrir el pronostico

2 Me gusta

supuestamente llueve, supuestamente, pero este clima del orto no puede poner peor a la gente, encima con el bicho ese dando vuelta

3 Me gusta

YO NO COMPRO CON METEOROLOGOS, para las buenas nunca aciertan

2 Me gusta

generalmente fallan en todo, seguramente habrán dicho que se venía el verano más fresco de la historia

1 me gusta

No seas así loco, @El_Sensei tiene un leve autismo, de la variante Asperger para ser más específicos.

3 Me gusta

Boludo tenés que dejar los programas deportivos un rato jajajajaj te están quemando la cabeza.

1 me gusta

todo el día con da pedodita LucasP

kjjjj

1 me gusta

Lindo viento se levanto. Igual, el jueves empieza lo peor

Díganme a mi que mañana tengo que hacerme dos estudios, lean bien, uno a las 16:30 y el otro a las 17:30, y el jueves dos más, a media mañana, mátenme, me voy a calcinar, porqué habré heredado todas las patologías y/o condiciones médicas de las dos partes de mi familia, la concha de dios

5 Me gusta

Por qué tantos estudios man? tenés sida como cierto forista adicto a la mentira?

7 Me gusta

Kjjj dentro de unos años voy a tener más enfermedades que el mismísimo Angelito

6 Me gusta

Angelito tiene sida? Cómo se lo pegó?

4 Me gusta

Buena idea, primero necesito cable para comenzar a verlos y después dejarlos

2 Me gusta