Invierno vs Verano (parte 1)

El sistema de ventilación debe tener los filtros con todo tipo de bacterias ,hongos y virus ya que corre aire con olor a muerto …

Es un foco para la enfermedad del legionario ese

5 Me gusta

Somos vecinos :scream:

De donde sos??
No estaba por La Plata??

Hace mucho no hablamos, jajajaja. Volví hace un año :heart_eyes:

Jajajaja mira vos!!!

Te invito a comer ahí en la rioja Y caseros, me dijeron que venden una salchipapas super ricas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Jajaja!!!

Tremendo colesterol eso…

2 Me gusta

La parrilla que queda en la esquina de Loria y Brasil era muy buena antes de la pandemia.
No sé si será el mismo dueño.

3 Me gusta

Creo que esa me la mencionó un amigo, después le pregunto.

1 me gusta

Hace unos diez años estaba otra que nunca me explicaré porque se fue en la esquina de Maza y caseros.Hoy está el policlínico de maestranza.
Que buena parrilla era esa…calculo que el sindicato puso mucha guita por esa esquina y vendieron todo y se fueron a la mierda .No hay otra explicación.

1 me gusta

Evo/Maxi.
Andate a vivir a Bolivia, toda tu familia está ashá.

2 Me gusta

Pero son fáciles de matar, al menos.

Yo en casa casi no tengo. Si hay muchos o vienen a molestar, los agarro en el aire y los mato. Y después, tengo bastantes arañas en las esquinas.

1 me gusta

Y mas cuando se queda o perdiste un subte, te la regalo a esa

1 me gusta

Cada 15 minutos pasan. Lloro cuando se me va en la cara :joy:. Es la única que pasa cerca de casa así que no tengo opción.

1 me gusta

Maxi = boliviano
A los bolivianos se los relaciona con cierto club

ban

2 Me gusta

El Club Bolívar, por supuesto (?

4 Me gusta

Uy, si. El otro día tenia que tomarla en Bolívar y justo se me escurrió y estuve casi 10 minutos esperando, un horror :fearful:

2 Me gusta

Lo peor es cuando en el cartel te dice que viene 13:35 y al rato te tira un 13:38, 13,45… No baja nunca jajajajaja. Que línea del mal.

3 Me gusta

Y confiá para colmo. Después cuando llega, está recontra lleno y con un calor que parece sauna jajajaja :joy:

2 Me gusta

usen CUANDO SUBO y listo, saben por GPS en donde está y cuanto va a tardar, para mayor seguridad