El sistema de ventilación debe tener los filtros con todo tipo de bacterias ,hongos y virus ya que corre aire con olor a muerto …
Es un foco para la enfermedad del legionario ese
El sistema de ventilación debe tener los filtros con todo tipo de bacterias ,hongos y virus ya que corre aire con olor a muerto …
Es un foco para la enfermedad del legionario ese
Somos vecinos
De donde sos??
No estaba por La Plata??
Hace mucho no hablamos, jajajaja. Volví hace un año
Jajajaja mira vos!!!
Te invito a comer ahí en la rioja Y caseros, me dijeron que venden una salchipapas super ricas
Jajaja!!!
Tremendo colesterol eso…
La parrilla que queda en la esquina de Loria y Brasil era muy buena antes de la pandemia.
No sé si será el mismo dueño.
Creo que esa me la mencionó un amigo, después le pregunto.
Hace unos diez años estaba otra que nunca me explicaré porque se fue en la esquina de Maza y caseros.Hoy está el policlínico de maestranza.
Que buena parrilla era esa…calculo que el sindicato puso mucha guita por esa esquina y vendieron todo y se fueron a la mierda .No hay otra explicación.
Evo/Maxi.
Andate a vivir a Bolivia, toda tu familia está ashá.
Pero son fáciles de matar, al menos.
Yo en casa casi no tengo. Si hay muchos o vienen a molestar, los agarro en el aire y los mato. Y después, tengo bastantes arañas en las esquinas.
Y mas cuando se queda o perdiste un subte, te la regalo a esa
Cada 15 minutos pasan. Lloro cuando se me va en la cara . Es la única que pasa cerca de casa así que no tengo opción.
Maxi = boliviano
A los bolivianos se los relaciona con cierto club
ban
El Club Bolívar, por supuesto (?
Uy, si. El otro día tenia que tomarla en Bolívar y justo se me escurrió y estuve casi 10 minutos esperando, un horror
Lo peor es cuando en el cartel te dice que viene 13:35 y al rato te tira un 13:38, 13,45… No baja nunca jajajajaja. Que línea del mal.
Y confiá para colmo. Después cuando llega, está recontra lleno y con un calor que parece sauna jajajaja
usen CUANDO SUBO y listo, saben por GPS en donde está y cuanto va a tardar, para mayor seguridad