Invierno vs Verano (parte 1)

Yo fui a correr 70’ a las 11 de la mañana. Ya es tarde a esa hora. El sol te liquida. Para los que hacemos actividad física al aire libre, invierno toda la vida.

4 Me gusta

Uno de los pelotudos que dan el pronóstico en TV (gente que tiene obligación de decir que si el día está nublado es un día horrible, ni hablemos si llueve, uy que miedo cae agua, que desagradable)…

“Hoy arranca una ola de calor de al menos tres días”

Hijo de puta, si hoy arranca que fue lo de estos últimos 4 - 5 días.

Esperemos que sea como el año pasado que hubo 1 o 2 períodos así de calor insoportable y después fue relativamente suavizado el verano. A ver si enseguida lo domamos como en 2021, el único año respetable de la última década.

Y agradezcamos que no nos toque el infierno de los europeos o los canadienses que fueron derretidos estos años.

No toques mas el amazonas brasilero del orto. Cabandíe bostero del orto frena los incendios que lo único que va a quedar de verde son dos atados de lechuga. Basuras.

Larreta pelado HDP aflojá con el cemento y los edificios en CABA y su efecto isla de calor.

13 Me gusta

Por suerte hoy es un día “horrible”, parece.

1 me gusta

Que hacés despierto a esta hora Angel?

Dicen que va a llover un poquito capaz, agarrate si es justo cuando después queda el sol. Esta historia ya la conocemos.

Si llueve que llueva con grandeza.

4 Me gusta

Hablan de térmicas de 36?
Hdp los amantes del verano van a estar felices caminando por el centro con sus colas chorreando transpiración

7 Me gusta

Como el retrasado de Antonio Laje, que dice en serio que mañana linda, calurosa, pesada, el imbecil disfruta eso. Un roñoso evidentemente.

4 Me gusta

Es la “resaca” de la semana anterior, llegué a estar 26 horas despierto. Así que, básicamente, me voy a dormir a las 6 de la tarde y me despierto a la 2 de la mañana. Y así voy corriendo el horario hasta acomodarlo.

Noooo mirá esa preciosura, esa belleza, esa ciudad cuasi post-apocalíptica a la que se le avecina la tormenta y tempestad.

5 Me gusta

Que hijo de p… que sos
Descanzá un poco, sobretodo de la pantalla.

1 me gusta

Que chantas estos meteorólogos. Hoy no estaba anunciado lluvia, o si?

3 Me gusta

Tuve una semana complicada previo al 25…

Nunca le pegan estos hijos de puta, recién daban lluvia para el sábado

3 Me gusta

Un calor de la san puta por acá y seco como lengua de loro, ya van a ver que se va a llover todo el 31 a la noche, porque es así de hija de puta, como ha pasado varios años ya, nos caga todo el asado y cenar al aire libre, lluvia la concha de tu madre

3 Me gusta

Es un muchacho que no labura ni estudia

2 Me gusta

Vivis cerca de mi antiguo laburo

1 me gusta

coordenadas?? estoy a 3 cuadras del obelisco/teatro colon

cerca de rentas

2 Me gusta

Ahhh, no más cerca de mi actual laburo.
Pellegrini y Paraguay estoy ahora.
Antes estaba en Florida y Paraguay aprox

2 Me gusta

https://twitter.com/juanmnegretti/status/1475886832701390855

2 Me gusta

Te regalaste… cuidate

2 Me gusta