Invierno vs Verano (parte 1)

Llueve, para, sale el sol; y así sucesivamente…
Mar del Plata.

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

¿Y la factura de gas?

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Jajaja jajaja jaja

1 me gusta

Calentamiento global…

Pd: como les va a gustar el frío macristas hijos de puta

2 Me gusta

No entendí. Vivís en un monoambiente?

0,5° de térmica hace un rato, pero si estas bien abrigado lo pasas. En verano no hay manera de soportar los 40° de térmica, y menos si tenes que andar por la calle haciendo cosas

4 Me gusta

Sali a tomar una birra a las 21 en la puerta de tu casa. No mas pregunta señor juez.
Calor, futbol, pizza birra, mujeres, pileta. Invierno? Para cornudos que les gusta sufrir.

5 Me gusta

Si te gusta el inviernooo sos un homosesuaaal,
Si te gusta el inviernooo sos un homosesuaaal,
Sos un homooo, sos un homooo seee suaaal!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

Invierno la concha de tu madree!!!

5 Me gusta

El invierno me hace acordar al mandato de Aguilar

4 Me gusta

Invierno es como vivir el 9 de diciembre todos los dias.

3 Me gusta

no, pero vivo en una casa donde el arbol mas cercano está a 3 cuadras y en verano el sol pega todo el dia, asi que en verano si prendo el horno en mi casa hacen 70 grados por abajo de las patas.

los mejores dias siempre fueron invernistas

1 me gusta

Que sida este frío hermanito, tengo mucho odio

2 Me gusta

.

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Y si no estas bien abrigado??

te engripas

Hermosos -2 de termica esta mañana.

Hacía tiempo no teniamos tantos días fresquitos y limpios. Ni una gota de sudor en todo el día. Hermoso.

2 Me gusta

Chiste: Dicho, ocurrencia o historia breve, narrada o dibujada, que encierra un doble sentido, una burla, una idea disparatada, etc., y cuya intención es hacer reír.

1 me gusta

Esta mañana se me congelo la cañeria de la casa por minutos salia apenas un hilito de agua de la canilla hasta que empezo a tirar bien.
El termometro marcaba -3 a eso de las 06:30. Ahora dice quw hace 3, tengo las patas y las manos heladas pero aun asi aguante esto antes que el verano, el verano es bostero

1 me gusta

prender la salamandra y el hogar, ir a buscar leña, volver todo con olor a humo.

chupala toda verano.

prender el aire y el ventilador, ir a buscar birra, volver todo con holor a chivo.

chupala toda invierno.

---------- Mensaje unificado a las 08:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:45 ----------

Hijo de puta! Olor es sin h!

en estos dias me re cague de frio pero prefiero mil veces esto antes que andar chivando como albañil en obra en construccion en Enero con 38 grados.

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

el verano es para negros bosteros olor a culo

2 Me gusta

ajaajaj estaba pensando en humo antes de escribirlo y se me paso

1 me gusta