Invierno vs Verano (parte 1)

Que frío nefasto

una campera por la calle y bloqueas el frio como manu a gago, haciendo 40 grados de calor que mierda te pones para dejar de transpirar hijos de re mil puta?

4 Me gusta

[quote=“ferpu, post:2665, topic:114245”]

una campera por la calle y bloqueas el frio como manu a gago, haciendo 40 grados de calor que mierda te pones para dejar de transpirar hijos de re mil puta
[/QUOTE]No se, yo me voy a maime y no pasa nada

Hermoso clima. Hoy demasiado sol, si estuviese nublado y gris el día sería perfecto.

Hermoso clima, ojala que este año vuelva a nevar en capital como en el 2007

Inauguré la temporada de venir a laburar en joggin, hermosura.

Oficialmente aún no comenzó pero esto de aca ya se siente invierno y me encanta, a esto lo soportas al calor lo padeces.

2 Me gusta

No vuelvas más calor hijo de puta! Aguante el frio

El invierno es como tener la camiseta de boca puesta 4 meses. Odio

2 Me gusta

Esto no es ni x asomo frío. A lo sumo a la noche tirando madrugada se siente un poco mas

3 Me gusta

Nada mas lindo que no chivar ni una gota. Clima perfecto.

5 Me gusta

Al contrario el verano, en esos dias de 38 grados y 45 de termica mas 99% de humedad, es lo mas bostero que existe en la Tierra

3 Me gusta

Banco este clima, estos dias salgo a la mañana con una remerita y me vuelvo de la misma forma, casi sin transpirar una gota, excepto tal vez algunas veces en el subte

1 me gusta

A la tarde acá en la ciudad está haciendo 20 siempre, hinchahuevos la amplitud.

Digo lo mismo. En verano traspiro solo por existir.

volvio el frio y volvio la mistica copera

1 me gusta

me gusta que nos estamos haciendo los boludos con este papelon que estamos haciendo

2 Me gusta

Un otoño tirando a templado y un junio en la misma linea, mes en el cual en general ya te cagas de frio.

A mi me gusta no tener que ponerme 1500 abrigos, lo que me embola es tener que salir con campera y metertela en el culo a la vuelta.

Que mal que esta la gente una brisita y ya salen con campera, bufanda.
Aguaantaaah

1 me gusta

boludo lo hermoso de estos dias aca, esta fresco para andar en remera con noches hiper birreables y ese vientito que te llena el alma, que lindo seria tener este clima asi todo el año.