No se siente mucho el frío hoy.
Todos los fanas del invierno, todos esos putitos, desean esta época para encontrarse en clima de bostanera. Soretes
En serio? Y cómo la pasaste? Intuyo que bien si te gusta tanto como a mí el frío :lol:
Que hermosa es la vida a estas temperaturas. Salir a caminar y que el sol sea una caricia y no un castigo. Llegar a casa con facturas y tomar un submarino bien caliente, sin importar si me quemo hasta el alma en el primer sorbo, porque sé que cada sorbo superará en placentero a aquel que lo precedió ![]()
Esta estación es para aquelles (?) que sabemos encontrar el placer en las cosas simples. Nadie que dependa de una pileta o un aire acondicionado para ser feliz podrá entenderlo ![]()
hermosas temperaturas
:lol:
Buitres poniendo mg a la mujer pecho frío
[quote=“Jani, post:2048, topic:114245”]
Ahí te puse me gusta a vos también, no te pongas celosa 
PD: Aguante el frío caretas
[/QUOTE]Ayyyy, gracias, sos un tierno [emoji10]
Alta noche para clavarse unos licores de chocolate vieja o un whisky
Impecable comentario, mandandosela a guardar bien adentro a toda la gilada friolenta
noooo teeenesss aguaaaanteeee, son loo putooosss de la estufaaaaaaaaa !!!
Feliz solsticio de invierno, colegas.

Te odio invierno.
Odio que me tenga que abrigar hasta la chota. Odio que viva en Argentina y me tenga que cagar de frío por las tarifas caras. Odio entrar al foro y ver una banda de putos reprimidos amantes del invierno. Odio que seas la estación bostera por excelencia. Odio que las minas se tengan que vestir de tal manera que no se pueden apreciar sus curvas.
Te odio
[quote=“LeO_RP1, post:2055, topic:114245”]
Te odio invierno.
Odio que me tenga que abrigar hasta la chota. Odio que viva en Argentina y me tenga que cagar de frío por las tarifas caras. Odio entrar al foro y ver una banda de putos reprimidos amantes del invierno. Odio que seas la estación bostera por excelencia. Odio que las minas se tengan que vestir de tal manera que no se pueden apreciar sus curvas.
Te odi
[/QUOTE]Totalmente compañero. Parecen monjas las minas.
Y si prueban cogiendo? Si se animan hasta pueden verlas en bolas las 4 estaciones.
[quote=“Leonel_P, post:2057, topic:114245”]
Y si prueban cogiendo? Si se animan hasta pueden verlas en bolas las 4 estaciones
[/QUOTE]Yo la pongo con mi señora, disculpe usted que es tan cojedor. Además uno solo quiere apreciar la belleza femenina visualmente, y con tanta ropa es imposible
Bienvenido invierno, lo estabamos esperando
Oatat se viene el friooo oooooaaaatat
La época de la gente de bien comenzó
en invierno se ven las que son lindas de verdad y saben vestirse, en verano cualquiera muestra el orto con un short.