Invierno vs Verano (parte 1)

Que es esto que leo?

image

4 Me gusta

Ayer un calor sofocante y hoy todo el dia frio :neutral_face:

2 Me gusta

Jajaja no al contrario, quise remarcar que en el verano salen todos a entrenar y en invierno o se meten en el gym o se quedan abrazados a la estufa.
Acá está empezando el frío y ya quiero verano de nuevo lptm

1 me gusta

Recién vengo de la calle, literalmente está POLAR afuera, me cagué de frío con una camperita, la gente emponchada como en invierno, parece que estuviéramos en pleno julio

3 Me gusta

Las fuerzas del cielo badre

4 Me gusta

5 Me gusta

25/12/22 - 02/11/23 fechas qué quedarán en los libros de historia de las domadas :joy:
Screenshot_20231103-000741_Samsung Internet

3 Me gusta

Murieron en Noviembre

4 Me gusta

Ayer volví de tus tierras badre, hacía un frío de lpm.
Menos mal que llevé ropa térmica.

1 me gusta

Seguro sucio?

3 Me gusta

Saluden a @Alguien y los foristas cordobeces antes que se diluyan.

Calor extremo en Córdoba: la temperatura superó los 46 grados y rige una alerta por riesgo de incendios

Cerca del final de la jornada, comenzaron a registrarse los primeros focos activos en la provincia. En paralelo, emitieron una alerta por vientos fuertes

Increíble calor de mierda la cantidad de incendios que mete en Córdoba. Ya se va acabando la época normal, la buena vida, llega el calor, llega “el veranito”, “el calorcito” la puta que los parió.

En CABA dentro de todo se portó bastante bien la primavera.

6 Me gusta

Menos mal que ya volví kjjjj

Igual hace dos sábados llegó a 37 grados, y era soportable.

1 me gusta

Vieron? El invierno jamás haria eso,es una estación tan noble que te da la oportunidad de defenderte abrigandote o refugiandote

1 me gusta

Es muy distinto, a mi dame 32 grados en las sierras de Córdoba antes que 25 en CABA. Yo ya tengo comprobadísimo que el tema principal es el calor acompañado de humedad. Eso es lo verdaderamente infumable.

El calor me recontra jode sin dudas, pero le ponés humedad y ya para mí no es vida, solo haciendo deporte lo ignoro. En la vida cotidiana es una mierda.

2 Me gusta

Arden los tetones amantes del té con galletitas de agua y la depresión. Se les viene la noche

3 Me gusta

Apareció por fin el teton mayor kjjjj salió de la cueva el verganista éste

4 Me gusta

Calor + humedad = muerte

2 Me gusta

Arde gordito, seguí transpirando las tetas mientras foreas todo el día

5 Me gusta

Uh flaco me hiciste re enojar ok? Pone dirección que te vuelvo a boxear , fíjate que no sea un día con menos de 18grados porque se que no vas a ir teton

5 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Invierno vs Verano (parte 2).