Invierno, como te odio!!!

Si quieres te cambio la ciudad, eh?? Aqui las chicas van tan pero tan tapadas que solo se le ven los ojos (llevan gorro, bufandas, guantes, abrigos super largos…)

En verano, en la piscina con una birra bien fria y venga a ver nenas en bikini y/o toplees. Eso si es vida…

PD: Lucho, yo toy en Ciudad Real, sabes donde keda mas o menos??

aguante el invierno!! aca nos estamos cagando de calor, prefiero cagarme de frio

Adoro el invierno, que lindo, invierno todo el año

El verano es horrible, no tolero el sol

prefiero mucho mas el invierno que el verano, lejos

se la re banca el invierno, me encanta

No, me mataste, no se donde queda.

Che, pero acá las minas usan un bikini que parece un calzón de vieja… les tapa todo, y encima es arrugado. En cambio en Argentina usan unos bikinis más develadores…

Ciudad Real, una de las 5 pcias de Castilla la Mancha. (300km al sur de Madrid)

Siiiii…este verano con mi novia arg. usaba el tanga, colales o como mierda se llame. El que se usa alli, ya sabes. Y cuando la vieron l@s amig@s se 8| xq tan acostumbrados a los de aki que no dejan ver nada.

Aguante los bikinis argentinos!!! :smiley:

La pelota naranja.

Amo el invieron… estar bajo las sabanas bien calentitoo… lo extraño ya.

:lol::lol:

Aca me encantaria que neve todo el invierno jaja
una vez sola nevo o dos vces en una pude estar

Aguante el verano.

Huuu una masa el verano loco, vamos al club, nos metemos a la pile despues sale un picadito en las canchas y despues una pepsi fresca, si esto no es vida…

ojala aca nevara asi…

Cuando era más pendeja me encantaba el invierno, ahora no lo aguanto, me deprime. El verano está bueno, no tenés que andar con tanta ropa encima, te recarga las pilas, el ánimo. Aquí en San Juan el verano es un poquitooo cruel pero se banca

Aguante el invierno la concha de tu madre.

Esto en el invierno no se ve

Todos putos :stuck_out_tongue:

:twisted:

Por fin un chico sensato. Por mi fuese todo el año seria verano

Cabe por estar en Europa (?
Como el verano no hay (H)

jajjaja!