Inventos Curiosos.

Muy buena la de guardar la plata en la caja del enchufe.

El del inodoro pecera esta terrible! 8|

Me gustaron la de la almohada con la mano, la del enchufe-alcancìa, la de las manos sobre el bebè, la de la bandeja con huecos para los dedos, la de la carpa acuàtica. Muy buenos.

:lol: muy buenos la mayoria

Realmente, siempre y cuando no se lo digas a nadie. Quièn se va a dar cuenta que el enchufe se “abre”?

Hay algunas muy piolas. Otros me parece que no tendrian que estar, como el de la mesa con el motor abajo, o la bibloteca. Eso mas que un invento, es un diseño decorativo.

Quiero esa mesa con el motor!!

El del enchufe “caja fuerte” (? esta muy bueno.

Para qué sirve?

El jarro con doble orificio está bueno. Deberían existir botellas del mismo estilo =)

xD

Pendientes con vicodina

La vicodina es un potente analgésico que ha puesto muy de moda el doctor House, enganchado a la vicodina.

Un día, a una de las editoras de Make:, le recetaron vicodina por un problema en su rodilla, pero se dio cuenta que era un medicamento demasiado fuerte para ella. Así que, para no desaprovechar las pastillas y sabiendo que es toda una experta en manualidades, se hizo unos pendientes con dos pastillas de vicodina.

Un disfraz geek para carnavales

Hay dos maneras de disfrazarse en carnavales. Una es la fácil y sosa, que es comprarse el disfraz en alguna tienda y la otra, la de los campeones y verdaderos carnavaleros, que es hacerse el disfraz. Por ejemplo, de abejita. O de cantante de Pereza. O incluso de reporteras del CQC para hacer reviews históricas. Imaginación al poder.

Pero si queréis darle el toque tecnológico a vuestro disfraz, podéis hacer lo que hizo el usuario de flickr, evanbooth. Con una pantalla LCD, una cámara y unas pilas, se creó el complemento perfecto a su disfraz de persona con un agujero en la barriga.

Lo que capta la cámara, situada en la espalda, lo muestra en la barriga a través de la pantalla LCD, creando el efecto de tener un bujero. Como siempre, geeks al poder.

Toma notas en la mano

Porque esta libreta con forma de mano sale a la venta en Marzo, que sino me parece a mi que hoy iba a necesitar unas cuantas manos para poder apuntarme todo lo que tengo que hacer.

Cada libreta cuesta 6 euros y contiene 300 manos.

[SIZE=4][COLOR=DarkOrange]Auriculares mosca[/SIZE][/COLOR]

Mira que nos gustan las tonterías, pero hay límites y el mío lo estoy pasando al escribir esta entrada. Más que nada porque trata de unos auriculares que, en la parte final de los mismos, tienen dos moscardones enormes.

Cuando te los pones para escuchar música, parece que llevas dos moscas en las orejas. Algo realmente desconcertante y se supone que divertido a la vez, aunque tengo mis dudas al respecto.

Así que si queréis tener unas moscas en las orejas, ya sabéis que tenéis que hacer.

[COLOR=DarkOrange]La gorra definitiva para salir de fiesta[/COLOR]

Con esta gorra que incorpora una bola de discoteca con luces y que gira, serás el amo y señor de todas las fiestas a las que asistas. Así que no lo dudes ni un segundo y hazte con una. Incluso si tienes la cara de pardillo del chico de la foto, no te preocupes. La gorra te convertirá en el rey de la fiesta tengas la cara que tengas.

Bufanda del Guitar Hero

Para todos aquellos que tengan mucho tiempo libre, ya sean de España, México o Honolulu, les presentamos esta bufanda de Guitar Hero. Fabricada completamente a mano.

Ya se que queda poco tiempo de frío para poder lucirla, pero nunca es tarde para ser geek.

[SIZE=4]Butter Butler, el dispensador de mantequilla[/SIZE]

Si hay alguna cosa que consiga ponerme de los nervios mientras desayuno tranquilamente, es el intentar esparcir la mantequilla sobre una tostada. Y es que, como esté más fría de lo normal, no hay persona humana que la extienda sin cargarse la tostada.

Para solucionar ese problema se ha inventado el Butter Butler, un dispensador de mantequilla para facilitar esa tarea diaria.

Por 12 euros es posible empezar el día con un poco de mejor humor.

[SIZE=4][COLOR=DarkOrange]Guantes medievales[/COLOR][/SIZE]

¿Alguna vez has deseado ser un caballero medieval para poder llevar una de esas armaduras tan molonas? En el siglo 21 no tendría mucho sentido ir con toda la armadura completa pero, ¿qué me decís de llevar solo los guantes? Podría valer.

Así que ahora puedes comprarte unos guantes medievales para que los uses en tu vida cotidiana. ¿Cómo? No lo sé, eso ya es cosa tuya, pero te podemos dar dos ejemplos:

[COLOR=DarkOrange]Bolsos de comida basura[/COLOR]

¿En que pensáis al oir las palabras hamburguesa, perrito caliente o alitas de pollo? Seguro que lo último que os viene a la cabeza es esta imagen:

Se tratan de tres modelos distintos de bolso con forma de hamburguesa, perrito caliente o alita de pollo. Se comercializan bajo el nombre de Ham Bag & Friends.

Y por 31 euros tendrás el complemento ideal para combinar con el vestido de hamburguesa que os enseñamos hace un tiempo.

[SIZE=4]Pócimas mágicas[/SIZE]

La de color rojo se llama Health Potion Energy Drink, y contiene vitaminas y cafeína para ayudarte en los momentos de baja moral.

Por otro lado tenemos la de color azul, comercializada bajo el nombre de Mana Energy Potion, que te proporcionará fuerza y vitalidad al instante. Vamos, como si te tomaras 10 RedBull sin respirar.

Los precios más detallados están en la página del producto, pero para que os hagáis una idea, 2 latas vienen a costar unos 5,50 euros.

Nuevas alternativas al cubo de rubik

Y entonces es cuando salen a la palestra las nuevas esferas que te harán romperte la cabeza. Se llaman Mindstrat puzzles y su funcionamiento se basa en la gravedad. Las esferas contienen los piezas dentro, que se mueven por su propio peso, al girar la esfera.

Podéis ver más modelos, con distintas dificultades, en la web del creador, el australiano Pantazis Constantine Houlis.

//youtu.be/W41-aXyLzhM&feature=player_embedded

Dulces en recipientes para análisis de orina, sangre y saliva

Esta es una forma muy original y desagradable de presentar las gominolas y chucherías que tanto gustan a los niños y a algunos adultos.

Se llaman Formula Pee y son dulces de colores envasadas en los recipientes que habitualmente se usan para guardar muestras de orina, sangre y saliva para su posterior análisis médico.

Ideales para aquellas criaturas que dicen querer ser médicos de mayor.


Sushi-grapadora

Parece ser que la fiebre japonesa llega hasta todos los ámbitos del día a día. Y tanto es así, que ahora han sacado la Sushi Stapler, una grapadora con forma de piezas de sushi.

Hay tres modelos diferentes, y cada grapadora cuesta 8 euros. Esperemos que ninguno las confunda con piezas de verdad y se grape la lengua.

Abrecartas con forma de pintalabios

Ésta en concreto, arma, arma, no es, ya que se trata de un abrecartas con forma de pintalabios. Pero bueno, llegado el momento, nunca se sabe cuáles son las “armas de mujer” que puedes emplear, o al menos eso dicen muchos hombres, ¿no?

Estos mini-abrecartas cuestan 5 euros. Y gracias a su diseño podrás llevarlos encima y que pasen totalmente desapercibidos.

Sal con sabores raros, raros…

… como por ejemplo sal con sabor wasabi, jalapeños, pimienta, o flor del himalaya.

Y, efectivamente, lo que estáis viendo es real. De hecho, estas fotos están tomadas por mi amiga Silvia que al ver estas variedades de sal en el supermercado se acordó de NPC y decidió hacerlas para luego enviármelas.

Éstas en concreto están comercializadas por la marca Toque Especial, pero me consta que hay más marcas que la distribuyen. Cada botecito cuesta unos 4 euros y contiene Flor de Sal con distintos sabores, para poder aportar nuevas sensaciones a nuestros platos preferidos.

Teclado de chocolate

Tiene buena pinta el teclado de chocolate que veis, ¿verdad? Pues dejad de salivar ya que no existe. No es de verdad. Es una simple recreación por ordenador o renderizado digital creado por un usuario de la comunidad Deviantart.

Pero no lo publico en sí por eso, sino por lo buena idea que sería tener barras de chocolate como estas. Cada onza, una tecla. Si ves que estás muy goloso, te comes un backspace o un intro. Que estás muy muy goloso, la tecla espacio. Y si no, pues una simple letra. En mi casa no permitiría comprar cualquier chocolate que no fuera un teclado.

[SIZE=4]Pegatinas para adictos a Youtube
[/SIZE]

Las nuevas generaciones se pasan más tiempo viendo vídeos de youtube que viendo la tele. Y es que los tiempos cambian demasiado deprisa y el portal de vídeos se ha convertido en todo un referente en jóvenes y no tan jóvenes.

Por eso, si estás tan enganchado a ver vídeos de youtube que no puedes estar lejos de un ordenador con internet, prueba estas pegatinas. Son obra de Ignacio Pilotto, que se autoconsidera un adicto a youtube.

Simplemente pégalas en tu televisor y el solo hecho de ver el logotipo de youtube, calme tus ansias de ver vídeos. Mano de santo.

[SIZE=4]Controla tu ipod con los músculos de la oreja[/SIZE]

Cada vez, en materia de reproductores MP3, hay que tocarlos menos para cambiar de canción o subir el volumen. Ahora los mandos están en los propios auriculares, lo cual es realmente cómodo. Pero lo que están investigando va aun más lejos.

¿Os imagináis controlar vuestro iPod con la cara? Pues algo así es lo que está creando Kazuhiro Taniguchi, de la universidad de Osaka. Concretamente son unos auriculares con un sensor que controla los movimientos de la cara a través de los músculos de la oreja. Así, si abrimos los ojos pasará a la siguiente canción. Si los guiñamos, saltará a la anterior canción. Y otros gestos se pueden configurar para otras acciones. Todo sin manos.

[SIZE=4]Corbatas Photoshopeadas[/SIZE]

Y es que las corbatas de Photoshop no podían ser de otra forma, estrechitas e imitando a la barra de herramientas de esta aplicación de diseño.

Sobre todo me ha gustado el detalle de la aguja de la corbata con la mano del cursor, para colocarla sobre la herramienta que prefieras.

Bebida energética de pacman

Ya era hora de que sacaran una bebida energética de verdad: la bebida energética pacman. Ni redbull, ni Burn, ni Magic Man ni ninguna de esas bebidas que puedes comprar en el Carrefour.

Por unos 3 dólares podrás tomar la misma bebida que se tomaba PacMan para correr detrás de los fantasmas porque, aunque tu vieras que se tomaba una cereza, el comecocos se pegaba un trago de esta bebida. Aunque realmente yo creo que más bien se pegaba un tirito de alguna que otra sustancia.

[SIZE=4]Duerme en el motor de un avión[/SIZE]

Al ver esta imagen, me viene a la cabeza el disco “Una semana en el motor de un autobús” del granadino grupo Los Planetas. Aunque en esta ocasión yo más bien cambiaría el título por: “Todas las noches en el motor de un avión”.

Y es que la 747 Jet Liner Bed se trata de una cama circular montada en el interior de uno de los auténticos motores de un jet 747.

La cama en cuestión mide 2,10 metros de diámetro, y el motor hace las veces de cabecero.

[SIZE=4]Tea Shirt: Camiseta bolsita de té[/SIZE]

¿Un dia duro? Suele suceder; llegas a casa después de un penoso día laboral y lo único que quieres es olvidar todos los problemas y relajarte totalmente.

Un buen baño caliente y, si te gusta, preparar una tacita de té es una buena forma de desconectar y ponerte como nuevo. Pero ¿porqué primero el baño y luego el té?
¡Mejor hacerlo todo a la vez con esta camiseta!

Despierta con el aroma del desayuno

Se trata tan sólo de un concepto, pero sería genial despertarte con el olor de unas tostadas recién hechas, un zumo recién exprimido, o el aroma de un café bien calentito.

Ningún otro de los despertadores, con olor a comida, que os habíamos mostrado anteriormente era tan completo como éste. Y a falta de alguien que nos cocine por las mañanas…

Sus diseñadores son franceses, y ellos ya se han encargado de pensar en todo. Nosotros tan sólo tendremos que dejar todos los ingredientes a punto antes de acostarnos, y el despertador hará el resto a la mañana siguiente.

Pero no os preocupéis, que aunque andéis resfriados y hayáis perdido por completo el sentido del olfato, también sonará una alarma cuando el desayuno esté servido.

Limpiador de cerezas

Por lo visto hay gente a la que no le gustan las cerezas con hueso o que necesitan éstas sin el hueso para hacer pasteles, compotas o dios-sabe-qué-cosas. Hasta ahora solo tenías una opción, quitarles el hueso tú mismo, a mano. Pero, como he dicho, eso era hasta ahora.

Con el limpiador de cerezas con forma de muela (supongo que en honor al diente que te salvas cuando muerdes una cereza con hueso no dándote cuenta que tiene hueso) solo has de mete la cereza y presionar hacia abajo. El movimiento de la muela hará que el hueso caiga abajo, dejando la cereza deshuesada lista para ser comida o usada en la cocina.

El ratón-cursor

Paradojas de la vida, este ratón tiene la misma forma del objeto que representa o que le da sentido al otro lado de la pantalla. Porque ¿qué es un ratón si no está enchufado y moviendo un puntero por la pantalla? Evidentemente, nada. Un ratón sin puntero no es nada. Un puntero sin ratón tampoco.

[SIZE=4]Conviértete en Terminator[/SIZE]

Ya se que han pasado los carnavales y no es época de disfrazarse, pero al ver la edición de coleccionista de Terminator 2 que publicó Jorturos el otro día, me acordé de este niño.

Si quieres imitar a Schwarzenegger, ahora puedes hacerlo con Terminator Salvation Roleplay Exoskeleton Patches, unos parches de exoesqueleto que te podrás colocar en el brazo y la cara para transformarte en cyborg.

12 euros te separan de tu cyborg interior.

Aparte de mesa, tambien es bodega.

Nose pero esta copada la idea de tener en el living una mesa con un V8 Ford fase 2 abajo jajaj

Cuánto levanta la mesa? :lol:

Uno de los mejores, sin duda. Es muy práctico para una fiesta donde querés comer y tomar todo a lo Homero y no podés.