invente una cancion (creo que esta buena)

Chabon!!!te pasaste con el tema!!
Como se puede hacer para que se cante??alguno que se la pase a alguien de la barra o algo…Esta tremenda!el segundo parrafo es pura verdad y es increible.

Che,no sobra un…
Vos sos cagon y vigilante
Vos no alentas si no podes
Llevar parlantes.???

es con el ritmo q dic… “boca no chamues mas ya nos vamos a encontrar. como alla en mar del plata q corriste sin parar”

BUENA AHY ME ENCANTO
TA PIOLA ME IMAGINO CANTANDOLA EN LA POPU JAJA OJALA

Siempre soñé que se canten las canciones que inventé en la cancha.

ESTA MUY BUENA CHE

PARECE UN POQUITO LARGA PERO ESTA MUY BIEN ARMADA

:wink:

esta buenisimaaaa pero yo no agarro bien el ritmo en el segundo parrafo me confundo y pongo el ritmo del primer parrafo nose por que me pasa eso

muy buena la cancion, estaria copado que valla a la tribuna, pero no creo:(

Con este ritmo es:

//youtu.be/Boca no chamuyes mas - River Plate - YouTube

MUY BUENA!
La verdad, me saco el sombrero que no tengo.

esta buena
aparte me gusto xq t anticipastes ajaj
si no les gusta em pueden bardear jaja
aca no les gusta algo y te bardean algunos pero bue
jaja saludos

El ritmo está bueno es de Los abuelos de la nada del tema “Son cosas mías” pero es una canción de los años `80 y estamos en el 2008 casi terminando. Es decir, mataría pensar canciones un poco mas actualizadas y con letras de aliento al club y describiendo el sentimiento hacia River y no tan reiterativas contra la bosta con temas como: banderas negras, te fuistes en el 1er tiempo, corristes en el playón, venís con la federal, en fin. Simple: ya existen canciones que digan eso y están muy buenas asi que para que seguier diciendo lo misssmooo, lo misssmooo, me explico. Me cansé de este tipo de canciones berretas y que la gente diga es un temón, te mataste flaco, con todo respeto pero dejensen de joder. Para mi la letra es de medio pelo, salvo el 2do. parrafo. Y no lo digo con malicia ni nada encontra de quien la ideo pero es lo que opino.
Seguramente alguno va a saltar acusandome de quien sabe que… pero hagan este ejercicio: lean la letra sin cantarla, es decir, relaten y notaran lo vacia que es (excepto el 2 párrafo). Obviamente no es un poema es una canción tribunera pero no digamos es un temoooon. Muchaaaaachossss.

eureka , dale amigo y nadie te ayudo con tu creacion

altooo temaa crackk

muy buena loco…ahi que llevarla al corazon de la barra

peolaaa

ta barbarooo papa, cuando vs sos cagon y vigilante vos no alentas sino podes llevar parlantes y tmb cuando dice cuando river fue campeon todo el mundo lo siguio, ta re p9iolaaa capo

Piola eh :wink:

sarpado!.. aunque siempre hay algun ortiva jaja

alto tema capo

seeee guachinnn re piolaaa
me meo