Chabon!!!te pasaste con el tema!!
Como se puede hacer para que se cante??alguno que se la pase a alguien de la barra o algo…Esta tremenda!el segundo parrafo es pura verdad y es increible.
Che,no sobra un…
Vos sos cagon y vigilante
Vos no alentas si no podes
Llevar parlantes.???
esta buena
aparte me gusto xq t anticipastes ajaj
si no les gusta em pueden bardear jaja
aca no les gusta algo y te bardean algunos pero bue
jaja saludos
El ritmo está bueno es de Los abuelos de la nada del tema “Son cosas mías” pero es una canción de los años `80 y estamos en el 2008 casi terminando. Es decir, mataría pensar canciones un poco mas actualizadas y con letras de aliento al club y describiendo el sentimiento hacia River y no tan reiterativas contra la bosta con temas como: banderas negras, te fuistes en el 1er tiempo, corristes en el playón, venís con la federal, en fin. Simple: ya existen canciones que digan eso y están muy buenas asi que para que seguier diciendo lo misssmooo, lo misssmooo, me explico. Me cansé de este tipo de canciones berretas y que la gente diga es un temón, te mataste flaco, con todo respeto pero dejensen de joder. Para mi la letra es de medio pelo, salvo el 2do. parrafo. Y no lo digo con malicia ni nada encontra de quien la ideo pero es lo que opino.
Seguramente alguno va a saltar acusandome de quien sabe que… pero hagan este ejercicio: lean la letra sin cantarla, es decir, relaten y notaran lo vacia que es (excepto el 2 párrafo). Obviamente no es un poema es una canción tribunera pero no digamos es un temoooon. Muchaaaaachossss.
ta barbarooo papa, cuando vs sos cagon y vigilante vos no alentas sino podes llevar parlantes y tmb cuando dice cuando river fue campeon todo el mundo lo siguio, ta re p9iolaaa capo