Intrusos en River Plate (D'onofrio con Clinton)

La caída de algún avión.

Pobre perro que culpa tiene que su dueño sea un hijo de re mil puta.

posta… es lo q mas bronca me dio cuando lei esa nota

No pueden ser tan hijos de puta

aparte que culpa tiene el perro…:roll:
matalo a el si tenes huevos! jaaa


mañana se compra 4 perros mas…

Lo más lastimoso es que es cierto. Si quiere, con la que se robó, se compra un elefante.

Al perro de Aguilar?? Diganme que lo mataron a Cabral :twisted::twisted:

Lo de casseli ya es vomitivo.

Roncagliolo me hace acordar a Kiper…

Dando a entender que el perro era un jugador de River… Para mi era Abelairas :mrgreen::mrgreen:

y se metieron con el pobre perro… mira si no habra maneras de meter miedo sin dañar a seres inocentes… lo del estadio una verdadera estupidez

que buena foto la del estadio techado, pero es imposible jajajaja :mrgreen::mrgreen:que bolasero

El perro de Aguilar, un jugador de river q iba a firmar contrato el semestre q viene

noo que hijos de puta, que necesidad habia de matar al perro? X(
esas fotos del estadio son una fantasia…

Y los termina poniendo en 1º, con la excusa de tener nivel de selección…:confused:

Yo no les creo una mierda, ni lo del perro ni nada.
Y menos que le quisieron quemar la casa… Aguilar deja de mentir…

Y lo de Roncaglio… bueh, es el colmo de la estupidez humana. Es peor que Me#em prometiendo la Revolucion Productiva y el Viaje por la Estratosfera …
Hay algun pelotudo que pueda creerle eso!!! Todavia no pudieron terminar la pantalla de mierda esa que puso Aguilar que parece una tele 14", y este infeliz con el techo plagadizo??? naaaaaaaaa es muy fuerte esto para esta hora…

Cuanto verso junto

No tiene nada que ver con las aptitudes para ser presidente, pero acá tienen una linda virtud de Hector Cavallero…Flor de Corneta.

VXV.com :: Héctor Cavallero: su historia con Susana :: Canal Duro_de_Almorzar?39292

que pavada… techar el estadio…:confused:

Y Gorosito los pone de titulares…

Que cagada… ya me estaba ilusionando…
Ese perro ya era referente antes de ladrar!

Afiches misteriosos en San Isidro


Un lector nos hizo llegar la siguiente foto tomada en las calles de San Isidro. La filial aún no se contactó con nosotros para comentarnos de qué se trata la convocatoria. [RIGHT]


[/RIGHT]

La campaña llegó hasta Clinton

El Grupo Werthein (Telecom), en el cual se encuentra presidiendo una de sus unidades de negocios Rodolfo D’Onofrio, invitó a Clinton a la Argentina para una conferencia. Cuentan allegados, que para acceder a dicha locución había dos caminos, o se pagaban los u$s2.000 por lugar o había que recibir invitación de la familia Werthein.

Pero esto no nos interesa a nosotros. Lo que sí es una nota de color para el Mundo Riverplatense es la foto que se sacó Rodolfo, o le hizo sacar, con Clinton y su camiseta de River. Estas son las cosas que debería gestionar Relaciones Públicas del Club y no los candidatos.