INTOXICADOS

Me encanta Intoxicados , despues de Bersuit mi banda preferida . Mañana tengo que comprarme el cd , igual con lo que perdi hoy en la ruleta ya no tengo ni para comer creo jeje .

Que facil es subirse al carro de los que dicen que es un falopero de mierda , pero pobres no entienden nada . El Pity es un capo , y lo que hizo con Viejas Locas marco un punto a seguir para muchisimas bandas de aca , y con Intoxicados si bien para mi no es lo mismo , tambien tiene temas buenisimos .

Lo vi en 2 Quilmes Rock y en Temperley en vivo , a ver cuando tira otra fecha por aca

Si bien para mi el Pity no es referente de nada, el tipo hizo canciones muy buenas. Y yo soy de los que creen que es preso de su personaje porque el tipo estara quemado y todo pero hace temas buenos y sigue teniendo esa capacidad para escribir.
Eso si, admito que me da pena la gente que lo toma como un ejemplo a seguir porque realmete no lo es.

Van en decadencia los cds de Intoxicados, este no me gustó para nada, safan dos o tres temas no más… igual es y será un GRANDE, aguante Viejas Ló (L)

La verdad no me gusta en absoluto pero sobre gustos no hay nada escrito.
Lo que destaco es ¿como carajo sigue vivo estando re quemado?¿como sigue escribiendo estando re dado vuelta?¿como hay gente que lo puede tomar de ejempo? Latercera es la que mas me preocupa, no solo por el Pity sino porque un monton de gente muy parecida a el que canta…

Yo pienso que el hace en parte un personaje, que no esta tan quemado como aparenta en los medios. Porque una persona asi de quemada no puede seguir escribiendo y a pesar de hacer temas pedorros liricamente hablando (pila pila, sr kioskero etc) escribe cosas qeu pueden llegar a ser interesantes.
Con respecto a la tercera, eso pasa por la educacion de cada uno. Si vos te enteras que tu “idolo” se droga y te empezas a drogar por eso tenes ung rave problema y el que tiene la culpa no es el “idolo” sino la educacion que recibe el que imita como simio sin fijarse en las consecuencias.

Increíble como decayó el rock nacional

Si, mas vale, uno puede tener la cantidad de idols que quiera.Pero de ahi a actuar igual que ellos no me parece tan sano si incluye destruirse a uno mismo.
Hay que seguir los buenos ejemplos, y disernir de lo que es correcto para hacer de lo que no.

Eso es asi, mucha gente lleva todo al River Boca y como decis vos la cuestion pasa por darse cuenta lo que es bueno para uno. Y de ultima si te queres drogar drogate pero no lo hagas solo porque lo hace un tipo al que “admiras”

Rolinga - La Frikipedia por si no entienden a estas personas a que se los aclara

Dos cosas, Santii… primero, abriste dos post con Intoxicados:

http://foros.riverplate.com/general/23136-quien-soy.html

Te dejo este porque es más viejo, te cierro el otro (podés comentar ese tema acá).

Por segunda parte, te cabe una sanción de 5 amonestaciones, ya que imported_tolo puede decir tranquilamente lo que piensa de Intoxicados, y vos no tenés por qué saltar a agredirlo. Va una infracción por agravio que vale 5 puntos, a los 20 puntos automáticamente el foro te bannea por un mes, así que espero que no reiteres las agresiones.

Martín.

Ahora, opinando… en lo particular no me gusta Intoxicados. Yo qué sé… de Viejas Locas sí puedo hablar porque ensayaban en la misma sala que ensayábamos nosotros, en la calle Moreno, y más de una vez hemos escuchado algo dentro de la sala. La verdad, como músicos nunca me llamaron la atención. De Intoxicados no conozco mucho porque la verdad es que no me gusta ya de por sí la imagen, y no me parece ni interesante ni atractivo.

Abrazos, Martín.

totalmente de acuerdo…

Este último cd deja muchísimo que desear, aunque no es que los otros sean la gran cosa.

Y yo que tenía pensado mandarlo a pedir a una amiga que vive allá

De tu nota destacada, te digo que Pity con todo lo que puede llegar a ser, no llega a un quinto del reviente que tiene encima Charly. Y García sigue dando vueltas todavía, je…

Evidentemente, hay algo que se está exagerando en las dosis de revientes de los dos.

Abrazos, Martín.

Comparto, para mi hacen personajes porque sino no vende que el Pity diga muchas coherencias. Y asi con casi todos los reventados del mundo del espectaculo.

PD: Para el que habia preguntado, lo escuche hoy al Pity decir que es de Deportivo Español a pesar de que no sigue la campaña.

Y sí. Al respecto de García, es curioso que casi todos sus escándalos eran en el momento en que su nuevo disco estaba por salir o tenía una semanita apenas en la calle.

Desconozco el caso de Pity, puede ser que no venga por ese lado sino que venga por la habitual hipocresía pacata de nuestros medios.

En el caso de Charly, más de una vez fueron más por promoción que por verdadero reviente. Por caso, menciono las bajadas de lienzos en Mendoza y en Córdoba, ambas inmediatamente después de las salidas de Clics Modernos y Parte de la religión, respectivamente; la tirada a la pileta, antes de la salida de Demasiado ego (si mal no recuerdo) y la reunión de Sui Generis, que incluía el tema “Me tiré por vos” que hablaba del piletazo, los quilombos (otra vez) en Mendoza incluyendo televisores tirados por la ventana del hotel en la previa de la salida a la venta de Piano Bar, y tengo más etcéteras.

García siempre fue un analista bastante lúcido (hasta esta última época) de nuestra sociedad, basta leer un par de letras de él para darse cuenta de eso. Y siempre supo que lo que más promociona en nuestro país es el escándalo; y que además es la manera más fácil de salir en las tapas de los medios.

La única lástima es que cuando antes hacía un quilombo, automáticamente ibas a la disquería (porque si había hecho quilombo era porque había sacado disco nuevo :mrgreen:) y te encontrabas con alguna joyita, tipo Parte de la religión, PIANO BAR, Clics Modernos… ahora hace quilombo y cuando vas a la disquería… en fin.

Abrazos, Martín.

me encanta intoxicados… lastima qe este disco valla a ser una poronga…
ademas de …
pila pila
del mar…
sin pensar …
homenaje a roberto
y noche con amigos
los otros temas dan ascooo

Para mi son los genios de la publicidad sino vease Juanse (personaje reventado ), Charly Garcia, el Pity, Marylin Manson , Slipknot, Flema.
Puse ejemplos no solo de rock nacional, por ejemplo Slipknot y Marylin Manson son personajes que venden para el que quiera comprar esa rebeldia envasada.
Pasa que de los mencionados es Charly el que mejor musica hace por lo tanto vale la pena escuchar su musica mas alla del personaje.