Internaron a Videla

No se
Puede que la calentura por el partido me haya hecho dejar de lado un poco el trhead y escribir eso.

Peronista, y? Fue Menem el que “bajó un cuadrito” (mansa minimización la tuya, mirá vos eh)? No. Fue Kirchner el que indultó a genocidas? No. Entonces? Me chupa un huevo que los dos hayan surgido del mismo partido. Para empezar porque no soy peronista. Y ustedes tampoco pueden asomar mucho el cuello. O acaso la UCR no fue el partido político con mayor cantidad de intendencias durante la dictadura? ¿O no fue Ricardo Balbín de quién se dice tenía los nudillos gastados de golpear cuarteles durante el gobierno de Isabel?

Al fin estamos de acuerdo en algo!!!

Le deseo lo peor a esta basura humana, lo peor, su ancianidad no lo redime de los crímenes que cometió, que todavía, increíblemente, siguen impunes.

Este thread me recuerda a algo. ¿Quien fue el pelotudo que puso “QEPD” cuando murió Massera?? :lol::lol::lol:

No esta en cana la rata esa?

Fue la misma piba que despues se puso contenta cuando murio el pinguino??

:lol:

Kami Palometa

Ojala que la justicia divina enmiende los errores de la justicia terrenal impuesta por jueces, seres humanos imperfectos al fin.

Ir metodicamente a misa no garantiza ser buena persona, salvo que los ruegos para pedir perdon no alcancen en tu ambito y haga falta esta mas “cerca”, como le ocurria a Videla durante sus años de retiro sin haber sido juzgado.

El entorno del juicio a las juntas era un hito, de avanzada en la region. No existia ni por asomo algo parecido y eramos los que teniamos pensamiento de punta en un contexto de paises que se manejaban como islas y donde por ej. Pinochet se reservaba el cargo de Senador de por vida para que la justicia no interviniese.

Las grandes y avanzadas y democraticas sociedades de europa y eeuu no prestaban atencion a estas latitudes. Brasil no tenia el peso especifico que tiene hoy. Su petroleo a miles de metros debajo del mar (por ej.) no se sabia que existia.

Sueño aunque por mi edad no voy a ver que algun dia europa necesite agua y comida de estas tierras, y que no vengan con espejitos de colores para despues festejarles con un feriado al año encima.

la concha de tu madre forro vendepatria!

Que lindo que se le caiga un pedazo de pared encima.

Videla: “Le dijimos a Isabel que no sabíamos cómo darle nuestro apoyo”
Condenado a prisión perpetua por delitos de lesa humanidad, concede su primera entrevista y rememora las últimas horas del gobierno de María Estela Martínez.

Ver Comentarios (0)

Por Ceferino Reato (*) | 20.03.2011 | 11:12

Videla, al enfrentar a la Justicia. | Foto: Cedoc
Ampliar

En su celda en Campo de Mayo, condenado a prisión perpetua por crímenes de lesa humanidad, despojado del grado militar que lo identificaba como la persona más poderosa del país, Jorge Rafael Videla recuerda las vísperas del golpe de Estado que abriría paso a la dictadura que él presidió durante cinco largos años.

Es una entrevista exclusiva, la primera que brinda. Fue hecha por escrito, a través de un militar retirado que le llevó mis preguntas a la cárcel y tomó nota de sus respuestas; luego este “correo” pasó en limpio las respuestas y, en otra visita, se las leyó; Videla firmó la última página en señal de conformidad.

Un mes después, envié, por la misma vía, seis repreguntas, para aclarar algunas fechas y conceptos. Videla me las contestó por escrito, en lápiz. Parte de las respuestas de Videla fueron utilizadas para mi último libro, Operación Primicia. La otra parte se publica por primera vez, cuando se está por cumplir el aniversario número 35 del golpe.

Videla, que tiene 85 años y goza de buena salud, afirma que el 5 de enero de 1976 la presidenta Isabel Perón lo citó a la residencia de Olivos, junto con otros dos jefes militares: el almirante Emilio Massera y el brigadier Orlando Agosti. “Estaban presentes varios funcionarios, entre ellos Raúl Lastiri (titular de la Cámara de Diputados y yerno del ex hombre fuerte del gobierno, José López Rega) y el embajador argentino en el Uruguay, Guillermo de la Plaza, entre otros.”

Que justicia divina y que 8 cuartos,el tipo hizo mal en la tierra,entonces que pague aca,lo mejor que le puede pasar a esta lacra es que hoy en dia su apellido sea mancillado,no hay que dejarlo morir como hacian ellos con los torturados,hay que cauterizarlo ,revivirlo y que siga sufriendo.

Tendrían que hacerle lo mismo que él le hizo a toda la gente que torturó… Darle de su propia medicina. Una vez torturado ahí si hacerlo percha.

¿Qué va a sufrir ese sorete, si está encanado entre milicos? Para que sufra, que lo trasladen a Olmos. Si va a seguir en Campo de Mayo, que reviente de una reputísima vez, a ver si todavía le pudre la cabeza a los milicos que tenemos ahora, que nunca sé si es que ahora son democráticos o es que simplemente son más prudentes. :evil:


Che, no veo el link donde figura lo que dice en el título. ¿Continuaba esa nota?

Mas que la muerte en si, a este chabon le deseo una muerte lenta, dura, intensa y sobre todo muy dolorsa. Que sufra el hijo de puta.

Videla: “Le dijimos a Isabel que no sabíamos cómo darle nuestro apoyo” - Política - Perfil.com

No que no se lo lleve, que vaya a una carcel comun y pase muchos años ahi el hijo de mil puta, todas esas mierdas de los milicos tienen que vivir muchos años entre rejas, pero no esa mentira de las carecles de los cuarteles, carceles en serio, donde meten a los ladrones de gallinas, a esos hijos de puta les haria una carcelñ en medio del desierto y los tendria picando piedra todos los dias de sol a sol, quer sufran por todo lo que hicieron esas basuras

Fue una pelotuda.


Ceferino Reato es uno de los tipos más imbéciles que escriben. Ese libro es una mierda, con todas las letras.


Tal cual. Yo no le deseo la muerte a nadie … pero OJALA TE MUERAS CAGON HIJO DE RE MIL PUTAS

La muerte no se le desea a ningún humano

Ojalá que tengas una larga y penosa agonía y que tu muerte sea por afixia o incinerado :twisted::twisted: