Internan de urgencia a Angelina Jolie

Internan de urgencia a Angelina Jolie por ingerir sobredosis de pastillas para adelgazar

Según las publicaciones, la actriz, que mide 1,73 metro, sólo ingiere 600 calorías diarias y pesa 43 kilos.

La actriz de Hollywood Angelina Jolie debió ser internada de emergencia por una sobredosis de pastillas para adelgazar, según informaron hoy (jueves 15) varios medios de prensa estadounidenses.

La publicación “National Enquirer” informó que esta semana hubo una llamada al número de emergencias 911 reportando que habían encontrado a la actriz inconsciente y sin respirar.

Los servicios de emergencia llegaron al domicilio y trasladaron a la esposa de Brad Pitt al hospital.

Desde hace tiempo, las revistas del corazón advierten sobre la alarmante pérdida de peso de la actriz, de 36 años y madre de seis hijos -tres adoptados y tres biológicos-.

Según las publicaciones, Jolie, que mide 1,73 metro, sólo ingiere 600 calorías diarias y pesa 43 kilos.

Jolie estaría tomando un medicamento sudafricano llamado “Hoodia”, una mezcla de “productos naturales” con anfetaminas, que usó para perder peso luego de dar a luz a los gemelos Knox y Vivienne (3) y para ponerse en forma para su papel en “Agente Salt”.

Fuente: Internan de urgencia a Angelina Jolie por ingerir sobredosis de pastillas para adelgazar

Internan de urgencia a Angelina Jolie por ingerir sobredosis de pastillas para adelgazar

Según las publicaciones, la actriz, que mide 1,73 metro, sólo ingiere 600 calorías diarias y pesa 43 kilos.

La actriz de Hollywood Angelina Jolie debió ser internada de emergencia por una sobredosis de pastillas para adelgazar, según informaron hoy (jueves 15) varios medios de prensa estadounidenses.

La publicación “National Enquirer” informó que esta semana hubo una llamada al número de emergencias 911 reportando que habían encontrado a la actriz inconsciente y sin respirar.

Los servicios de emergencia llegaron al domicilio y trasladaron a la esposa de Brad Pitt al hospital.

Desde hace tiempo, las revistas del corazón advierten sobre la alarmante pérdida de peso de la actriz, de 36 años y madre de seis hijos -tres adoptados y tres biológicos-.

Según las publicaciones, Jolie, que mide 1,73 metro, sólo ingiere 600 calorías diarias y pesa 43 kilos.

Jolie estaría tomando un medicamento sudafricano llamado “Hoodia”, una mezcla de “productos naturales” con anfetaminas, que usó para perder peso luego de dar a luz a los gemelos Knox y Vivienne (3) y para ponerse en forma para su papel en “Agente Salt”.

Fuente: Internan de urgencia a Angelina Jolie por ingerir sobredosis de pastillas para adelgazar

Que salga a correr

Pelotudo.

Que hermosa mujer por favor.

Un garron, la mina es hermosa, de las minas mas lindas del mundo, ojala se recupere y vuelva a estar como en tom raider.

Overrated

Que mujer, Dios. Me encanto cuando hizo de loca en Girl Interrupted. Ojala se recupere.

Nooo mi amoooor que hiciste si estas hermosa siempre!!

Ella no precisa de drogas, fármacos ni dietas! ES HERMOSA; ES UNA DIOSA.

Nooooooooooooooooo mi amorrrr, no me hagas asustar :frowning:

Para que mierda quiere adelgazar si como todo el mundo la conoce esta re yegua

que locura esto de los estereotipos de belleza, que la mina mas linda del mundo (sino, una de las mas lindas) se hace esto a ella misma… terrible

El querer adelgazar es un síntoma, la punta del iceberg; los problemas alimenticios se conectan con otras presiones, ya sea desde un concepto de belleza desbordante e hasta incoherente en relación la fisonomía femenina, hasta propios dilemas como la insatisfacción, las presiones personales, la carencia de apoyo, amor en momentos claves de la vida. El enfermo no lo ve, por más que el resto sí. Su infierno, seguramente, es más profundo y debe estar muy arraigado para no poder hallar en lo que tiene paz, autoestima.

Ojalá salga, con ayuda, apoyo, afecto.

y nada más…

Angelina ni en pedo me parece de las mujeres mas lindas del mundo, no tiene culo, labios colagenados, tetas (naturals) que apenas zafan. Con cara de comehombres no hacemos nada, es una mentira al estilo Tevez. Es buena pero no pasa de ahí…


De más está decir que estoy en contra de la política de adelgazamiento a la que someten a la mayoría de las acrtices en hollywood y a las modelos en general.

Esa boquita que tiene , mas alla de los otros rasgos increibles que tiene , esos labios me vuelven loco , que queres que te diga…

kilos mas, kilos menos… a quien mierda le importa??? dejate de hinchar las pelotas Angelina… coma tranqui usted que nosotros lo mismo vamos a verla hermosa

Ademas… no es que pesa 60 kilos… pesa 43, cuantos quiere pesar? 35? Seguramente el tema pase por otro lado, no por una necesidad de adelgazar… ese es el problema, que evidentemente esta mal en serio por que una persona que pesa eso y quiere adelgazar esta totalmente enferma.

Con lo hermosa que es,con que necesidad hizo eso!?

A veces este tipo de cosas son las causantes que las pibas quieran ser extremadamente delgadas!

Bellísima mujer. Es una lástima que siendo tan linda tenga estos complejos. Desde hace un tiempo que tiene este tipo de actitudes. Algo dentro de ella no anda bien. Son complejos, obsesiones, inseguridades, algo que no la deja ser féliz y la lleva a estas actitudes autodestructivas. Algo dentro de ella no le permite avanzar, y no sabe como sacarlo afuera, expresarlo para poder arreglarlo. Puede que ni siquiera ella sepa cual es el problema. Espero que le den ayuda necesaria para que pueda recuperarse.

Que se mejore por el bien de la humanidad.