Internacional vs. River Plate - Copa Libertadores 2023 - 08/08 21 hs

Justo los dos que mas estan corriendo.

Que se vallan a la reconcha de sus madres, me voy a cocinar. Tenemos jugadores y DT de mierda son todos unas mierdas.

El único contento con esto es britonto, que se va a ahorrar la guita en refuerzos

2 Me gusta

También delanteros porque no tenemos.

no sabe que cambio hacer el pelotudo

1 me gusta

Va a entrar Paradela en el 85.

1 me gusta

el DT esta charlando con Pinila a ver que hace dicen en la transmision jajaja, esta mas pintado que Alberto Fernandez

2 Me gusta

Q asco que damos… q bronca cómo puta no hace cambios

2 Me gusta

Cuando tenes jugadores que no saben definir al arco y un tecnico que juega la copa libertadores como si fuese la copa de la liga en el monumental, es imposible ganar algo. Hoy se terminó el año de River.

1 me gusta

Esta pintadisimo Conchita, tiene panico.

Y sí, vamos a quedar afuera de manera tontísima. Con un gol de corner… sin defensores es imposible ganar la copa, lo venimos diciendo hace 1 mes.

Estos goles en copa se pagan

2 Me gusta

Hay jugadores que dieron lástima hoy. Si no toman la copa como una final en cada serie, que se vayan a la mierda.

1 me gusta

Despierten al pasante de la siesta

2 Me gusta

Hace los cambios hijo de.pita, que esperas???

1 me gusta

Casco LA PUTA QUE TE PARIO

1 me gusta

lo perdemos en los 90

A nada del segundo de ellos.
Es una verguenza lo del dt hoy.

Este River ya no tiene los toques de primera que tenia con Gallardo.

Tanto para defender como para definir en el area contraria. Era lo mejor que tenian los equipos de Gallardo. Los toques de primera.

A demikelis le gusta 2 o 3 toques, intentar asegurar cada jugada y por culpa de eso perdimos todos los goles y regalamos todas en defensa. Demikelis odia los toques de primera. Es un pelotudo.

Para el torneo local te alcanza, pero a nivel internacional, si no jugas de primera, te pasan por encima.

3 Me gusta

2 mas se comen estos putos ogual es la misma mierda si vamos a penales la.bolsa de papas es lo mispo que nada

4 Me gusta

Entran rondon y paradela. Saca cap

1 me gusta