Internacional vs. River Plate - Copa Libertadores 2023 - 08/08 21 hs

Yo siempre pedi a solari por capitanazo

1 me gusta

Lamentablemente, es mi deber avisarles que hoy Solari da asco, y vamos a tener que pedir el ingreso de Nacho

1 me gusta

Yo también espero que no haga pelotudeces y hoy se reciba de técnico adulto para este tipo de compromisos.

1 me gusta

Yo lo dije hace 1 semana, era al Revés, Solari titular en el Monumental para hacer la mayor cantidad de goles para asegurar,y Nacho en la vuelta para tener la pelota

1 me gusta

Es una buena noticia lo de Solari para salir de contra pero me parece que tendría que salir Enzo y no Nacho, sobretodo porque Enzo jugó muy malos partidos de visitante en la copa (en general, como todo River) comprometiéndose siempre con faltas pelotudas.

3 Me gusta

Estoy recagado, para que voy a mentir. Copa puta, con árbitro localista y en Brasil. Espero que Soladri hoy se haga hombre en serio… si no, lo que lo vamos a putear no tiene nombre

1 me gusta

En realidad el que debia salir era E Pérez que hasta ahora no para ni al colectivo.

Espero que hoy demuestre lo contrario y sea un baluarte en el mediocampo

1 me gusta

En todo caso sería kranevitter por capitanazo. Nacho titular y solari entrando en segundo haciendo la diferencia

El choreo que se está comiendo Argentinos va a ser minúsculo comparado al que nos van a meter

4 Me gusta

Jugadores de mierda y sin alma.

2 Me gusta

La mejor versión del equipo fue con aliendro de unico 5

Bueno el pasante del dt nos hizo caso.
Ahora falta que estos trolos se hagan hombres.

AAAJ aguanta hasta el minuto 84. Espero que nuestro flanco derecho esté firme. Arriba, pero sobre todo abajo.

2 Me gusta

Respeten los colores respeten a la hinchada…

Vamos River lpm, a poner huevo hoy

Se viene la cagadita de Paulo Sida y deja en off side a todos los q le chupaban la japi , la semana pasada

1 me gusta

vamos River , por favor. no me falles

Daleeee

Terminalo ladron!!!

2 Me gusta

Dalee daleee