Internacional vs. River Plate - Copa Libertadores 2023 - 08/08 21 hs

Exelente este video, asi es como me senti en ese momento, tantas preguntas, tanta bronca.

1 me gusta

Este pibe es forista de TR.
Excelente análisis eh.

2 Me gusta

La de Colidio… esa era LA chance para pasar.

2 Me gusta

Lo cruzó muy bien Mercado, peor si este pibe entraba antes, seguro que algo mojaba, mostró ganas y calidad, hasta huevos para patear el quinto penal, que algunos otros con más partidos en el lomo, evidentemente no quisieron agarrar…

7 Me gusta

Ya no tiene la calidad y reacción de antes, es momento de que de un paso al costado y se traiga otro arquero para competir con Centurión y ver cual de los dos puede ser el arquero titular de River.
No podemos atarnos al pasado siempre, hasta Amadeo tuvo que dejar el arco de River, mirá si este no va a poder dejarlo…

5 Me gusta

Te juro que en ese segundo cuando la perdió el de Inter creí que era un guiño del destino, Colidio definía a lo Teo contra Cruzeiro y a cuartos nomas… pero no, Mercado se jugo la vida también.

3 Me gusta

Y si, ahi debo lamentablemente y con dolor, que Mercado se portó más como un profesional con su equipo, que como alguien que debió hacer la vista gorda, por todo lo que le dió nuestro club cuando era un ignoto jugador de un club menor…en fin.

1 me gusta

QUE DT PELOTUDO TENEMOSSSS

buen finde gente

7 Me gusta

A mi me encanta el ex-pimentero Rossi, ahora que quedo afuera el Flamingo y encima es suplente, el Enzorete deberia hacer un tirito por ese.

5 Me gusta

Mercado cuando quizo volver le cerraron las puertas? Al igual que a Vangioni?

1 me gusta

Si

1 me gusta

No creo que Rossi quiera venir, queda como un traidor allá y se expone. No es ídolo en la mierda pero supongo que lo deben “querer”, en su primera etapa era un asco y volvió hecho otro arquero. Habría que poner mucha plata para tentarlo además, no es fácil sacar a un jugador del Brasileirão con la guita que manejan.

1 me gusta

5 llegadas es mucho

No

estaba pensando exactamente lo mismo , el tipo es cero oficio e intuición .

1 me gusta

pienso exactamente lo mismo , el tipo es cero oficio e intuición .

se lo nota muy lento .

Y el tiempo y la edad pasan para todos, incluso a los arqueros que fue on importantes en un momento el en club…

2 Me gusta

no le caigo encima y le reconozco sus méritos , nunca lo putie , pero creo que es hora de que tenga un baño de humildad .

vamos cerrando esta porqueria?

1 me gusta