Internacional 2 vs River 2 - Copa Libertadores 2019

La estamos sacando barata, no porque nos pelotearan sino porque nosotros mismos estamos dando asco

1 me gusta

Qué poca garantía da quarta en defensa.Estaba teniendo buenos partidos ,claro que los rivales era como su apellido.

5 Me gusta

Suarez x borre, carrascal x Ferreira, rojas x mq

1 me gusta

Burre es uno menos en cancha, no entiendo el capricho de Gallardo con ese muerto

Hoy es Martínez de Cuarta?

1 me gusta

Acá te das cuenta cuando un jugador nació para ser suplente en un club grande…lo mismo que Barbosa,lo mismo que mamana…

mayada x montiel
suarez x borre

Igual no nos llegaron mucho, fueron 2 claras, 2 goles, el tema es que ataja Lux y eso empeora toda la defensa, juegan todos nerviosos, empeora a todos Lux.

1 me gusta

Nadie puede discutir todo lo que ganó Gallardo, pero lo conseguido el año pasado, se basó pura y exclusivamente en Armani.
River subestima el arco, creemos en milagros por todo lo que hace Gallardo, pero es una ruleta rusa poner a este inservible a atajar.
En junio, Lux deberia darse cuenta e irse solo, tambien Bologna y traer un arquero suplente que te de algo de seguridad cuando no este Armani.
Lux no puede seguir, bajo ningun punto de vista en River, no hay un solo argumento que pueda avalarlo.

1 me gusta

Venía pensando eso sobre el final, está a un encontronazo más de que se le suelte la cadena.

No sabe mandar un puto centro ese pibe. Es insolito.

El sicario por Mq que tiene todos los números para la segunda amarilla y Mayada por alguno de los laterales, después haría Ferreira por Suárez para que vaya de delantero y Pratto arme juego

Estamos jugando con un solo defensor, Montiel, MQ, y Angileri juegan para el rival hoy.

Lux que puedo decir de este pelotudo, la pelota le rebota en la rodilla y te hace un gol, como siempre mal parado… No te quiero ver más en River, me deprimis.

Hay que mejorar un toque el medio y sacar a MQ que hace una mas y lo echan

El medio campo de River está jugando mal porque Zucullini está marcando solo sin ayuda cuando se le vienen los brasucas. Martínez Quarta está muy impreciso, Angeleri sigue jugando con la lentitud de cuando jugaba en Godoy Cruz y Montiel tiene buenas y malas.

Quarta ya está condenado. A la primera que haga el 2T lo rajan. Yo pondría a Mayada y Montiel de central. Ferreira está para salir. Igual, en el 2do el árbitro nos la pone y Poroto hace lo suyo. Confío a muerte en este equipo. Pero mepa que hoy contra eso no se va a poder.

El problema es Montiel. MQ está jugando mal pero el 50% es responsabilidad de Montiel que no sabe ni donde está parado.
Bueno y sin arquero cualquier defensa se desmadra. Fijate que ellos advertidos le patearon de cualquier lado. Entonces la defensa tiene que anticipar o salir mas de la cuenta. Pasa lo que pasa en el segundo gol.

5 Me gusta

Bueno yo lo dije desde que llegó a primera…es un buen suplente para copa Argentina

Todo análisis carece de sentido si te patean al arco y es gol seguro, no importa el remate, patean y va adentro. Como arquero tendrían que tener un poco de vergüenza Lux. Es lamentable.

2 Me gusta