Interna en la 12, volvio el rafa di zeo.

No hay que suspender ninguna cancha, no es ninguna solucion. TIENEN QUE IR EN CANA Y SE TERMINO!

De acuerdo, pero avisales que hagan lo mismo con los violentos en River tambien eh…

Es imposible con esta gente, pero se deberia hacer, nunca van a ir en cana, Di zeo fue porque se lo vio demasiado involucrado en aquel episodio de chacarita. si no van presos los que tienen que ir, aca no cambia nada

No deben suspender la bombonera, y también estuve en contra que suspendan el monumental.
Yo estoy en contra de los mercenarios y cualquier medida que afecte al hincha común me da por las pelotas, mientras los policías, dirigentes y los barras de mierda siguen impunes.
Me tienen cansado viejo, son una gran razón por la cual nuestro fútbol está tan hecho pija… Grondona la concha de tu madre…

¿Lo peor? ¿Quién va a tener los huevos bien puestos para erradicarlos? No es tan fácil ya, tienen mucho poder estos soretes.

Si buenisimo, para mi tampoco deberian haber suspendido el Monumental y por ende no deberian hacerlo ahora con la bombonera. Pero sabes que pasa? Al Monumental lo suspendieron, amparandose en lo que sea, lo SUSPENDIERON, pago el hincha de River, pago el club perdiendo dinero, etc. Entonces me rompe las pelotas que para juzgar actos cuando en el medio estan “ciertos” clubes exista el sentido comun y para hacerlo con otros, no. Me rompe las pelotas que haya un séquito de periodistas que a “ciertos” clubes los desliguen de toda responsabilidad y a otros los inculpen aun sin razones genuinas. La verdad ya me rompe DEMASIADO las pelotas. Entonces, aun sabiendo que esta mal, quiero que nos perjudiquen a todos por igual.

En cuanto al resto, me siento igual que vos, pero lamentablemente tengo claro que NADIE tiene la suficiente VOLUNTAD de erradicar a estas mierdas de nuestro futbol, por la sencilla razon de que a mas de uno con ambiciones, muy distintas a las nuestras, en este deporte le sirven …y mucho.

con tu último párrafo comparto todo, lamentablemente es así.

Pero a la cancha de boca la han suspendido por tantas pelotudeces también que daba bronca… viendo lo que pasaba en otros estadios…

En fin, hoy los han perjudicado a ustedes, ayer a nosotros y mañana será a otros… Por ejemplo posponer el partido de San Lorenzo, una boludes atroz…

No tienen coherencia los que están más arriba, jamás la tendrán…

Yo no veo que sea tan jodido erradicarlos a los delincuentes estos. Si sos el presidente de un club conoces a los barras, tira los nombres en la prensa, deci quienes son y explica que si te pasa algo a vos o a alguien de tu familia ya se sabe por donde buscar. Yo no se si animarian a hacer algo sabiendo que van a ser los principales sospechos.

el tema es que ya no los bancan solamente directivos de los clubes… reciben apoyo de políticos más poderosos, ejemplo HINCHADAS UNIDAS ARGENTINAS, que asco.

Otro tema, estos delincuentes tranzan con la nefasta policía y seguramente algún juez comprado tienen.

Si hay un presidente de un club que haga eso, es necesario que TODOS los demás le brinden apoyo y actúen de igual manera, sin cooperación la cosa no va a cambiar y seguirá todo igual.

El día que dejen de existir estas lacras festejaré más que algún campeonato ganado.

Di Zeo ha trascendido la denominacion de “barra”. Es como un personaje mas del mundo Boca. La gente se saca fotos con el, le pide autografos. Los medios buscan sus declaraciones. Hace unos dias, el dijo “la gente quiere venir conmigo a la cancha” y no creo que mienta.

Y para qué queremos que reflexionen??? son bostis!. Que no reflexionen un carajo!. Di Zeo Presidente! Por un Boca en Primera B!

Por eso dije tirar los nombres en la prensa y no en la cana o algo asi. Sabes q quilombo se puede armar si a algun dirigente que hace esto le pasa algo y no se encuentran culpables?

El otro dìa mi viejo se cruzò en el disco de Maipù - Vte Lopez a Alan Shlenker, haciendo compras tranqilito con un toga a su lado…

Un amigo que labura en starbucks lo atendio a shenkler y dice que pidio un muffin o como escriba y casi se le caga de risa en la cara, como un tipo tan groso barra brava, pedia un muffin.

no es tan sencillo… muchos de estos tipos tienen conexiones que ni nos imaginamos… el propio Di Zeo dijo que trabajó en estas elecciones para el FPV… y no creo que haya sido pegando carteles

Muchachos hace AÑOS que el tema barras exedio el fútbol. Más allá de Hinchadas Unidas que es algo más “blanqueado”, cuando LBDT pelaron una bandera de Cristina lo mismo La 12 con una de Nestor se piensan que se juntaron a pintarla en la semana por convicciones mientras escuchaban la marcha peruca?
Hay demasiados arreglos que ni nos imaginamos entre barras/politicos y hay otros publicos como los que la jermu y Di Zeo tienen con Macri y Solá, LBDT con G. Moreno y F. Moyano que a su vez mete mano en la barra de Independiente y manejos con las inferiores. Todo el mundo sabe quienes son y donde viven pero por la banca que tienen estas lacras no se va a fondo en este asunto.

Que acaso no son humanos? No comen comida??. Tu amigo estaba esperando que le diga: “Dame un plato lleno de vidrios rotos y para tomar aceite de motor” :lol:

ahora, esto de decir “nos matamos si estamos en la misma tribuna” es chamuyo puro… para mi que los muchachos quieren algo de prensa y por eso hacen todo este teatro…

No se si chamuyo puro, pero… hace unos dias trascendio que se habrian reunido buscando zanjar diferencias, porque ahora parece que viene mano dura y se veian arafue los dos.

En boca igual ya se abrieron de gambas. Ameal acusa a Macri de mandarlo. Di Zeo responderia a Angelici, el candidato de Mauri.

meim

[quote=“juancin, post:73, topic:94616”]

Un amigo que labura en starbucks lo atendio a shenkler y dice que pidio un muffin o como escriba y casi se le caga de risa en la cara, como un tipo tan groso barra brava, pedia un muffin
[/QUOTE]que pelotudez es la que decis jajaja